Licencia gratis por 1 año para disfrutar de AVG PC TuneUp, optimiza tu PC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue gratis este software para optimizar tu computadora, de la prestigiosa empresa AVG, AVG PC TuneUp para computadores PC.

Generalmente la licencia por 1 año te costaría $49.99 usd pero hoy la consigues sin pagar un centavo en su versión especial de regalo.

// Free AVG PC TuneUp (100% discount) - SharewareOnSale
// Free AVG PC TuneUp (100% discount) - SharewareOnSale

• Se trata de una licencia 1 año para uso no comercial
  • Recibes las mismas actualizaciones gratuitas como si se tratara de la versión comercial
  • No hay soporte técnico gratuito
  • Debes canjear la clave de licencia antes de que finalice esta oferta.
  • Está totalmente prohibido revender el programa

La promoción es cortesía de SharewareOnSale, un sitio web que tiene instaladores propios y que generalmente te invitará o incitará a instalar software adicional, pero ya es decisión tuya aceptar esos programas de terceros (o no).

Las condiciones de uso de esta versión promocional así como otras condiciones impuestas por el desarrollador para esta versión de regalo del programa (giveaway) puedes consultarlas a mano derecha en la web de la promoción, deslizándote hacia el final de la página.

Muchas gracias por compartir...

Gracias por tan buen aporte Ramon

Muchas gracias, me venia haciendo falta algo como esto hace tiempo! 🙂

Muchas gracias, me venia haciendo falta algo como esto hace tiempo! 🙂

No es de mis favoritos pero no dudo que se volvió muy popular al instalarse en su versión "lite" con AVG Antivirus que ahora pertenece a la empresa AVast.

Empecé a utilizar este programa en 2012 cuando aún no era de AVG y siempre con buenos resultados. En máquinas con recursos limitados y bien configurado se nota, y el modo Turbo para ejecutar algún que otro juego estaba genial. Gracias por el aviso, aunque ahora me sobra máquina no viene mal tenerla un poquito a punto :encouragement:

Me alegro que te resulte de utilidad [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

A mí los programas de AVG nunca me han agradado demasiado, pero conozco personas que son fanáticas de ellas.

Además como suelen decir, ante gustos no hay disgustos...

Atrás