Licencia gratis por 1 año para PDFelement 6, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita una licencia promocional para disfrutar durante el período de 1 año ¡sin pagar un centavo! el software PDFelement 6.

Generalmente tendrías que pagar varios dólares por esta licencia, pero como regalo navideño puedes obtenerla a través del siguiente enlace web:

Weihnachten
Weihnachten

El sitio web oficial de la oferta está en idioma alemán así que quizás quieras echar mano de Google Translate o el traductor de tu preferencia para poder comprender todo el proceso de descarga y activación.

Eso sí, debes tener en cuenta que sólo se permite una cuenta por persona.

Recuerda revisar las condiciones que el desarrollador del software ha establecido para esta versión especial de regalo del programa.

Recuerdo haber usado este programa hace un tiempo pero por un formateo lo perdi, ahora lo vuelvo a encontrar y con licencia, muchísimas gracias 🙂

Recuerdo haber usado este programa hace un tiempo pero por un formateo lo perdi, ahora lo vuelvo a encontrar y con licencia, muchísimas gracias 🙂

Pero recuerda que la licencia es por un período de 1 año.

Quién sabe si para entonces lancen más promociones.

Además que lanzan promociones que no sé porqué motivo no consiguen mucho eco, quizás por el idioma alemán... de hecho esta la pillé creo que en foro ruso, si mal no recuerdo... en el resto de foros donde hablan inglés no he visto que nadie la haya mencionado (aunque como me suelen copiar muchas que consigo de forma semi-exclusiva no sería raro que mañana ande por ahí ya pululando en varios sitios/blogs/foros).