Licencia gratis por a 1 año para disfrutar el software AceThinker Video Master, promo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue una licencia de sucripción por período de 1 año para disfrutar el software

AceThinker Video Master

Generalmente esta licencia te costaría $39.95 usd en su versión comercial, pero hoy la obtienes gratis en promoción.

Para solicitar tu licencia nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

Free AceThinker Video Master (100% discount) | SharewareOnSale
Free AceThinker Video Master (100% discount) | SharewareOnSale

• Esto es una licencia para usar el programa gratis durante 1 año, para una sola computadora, para el no comercial
  • Consigues actualizaciones gratuitas durante un año
  • Consigue soportes gratis durante un año
  • Debes redimir la clave antes de que estas promoción haya terminado
  • No se permite la reventa

Muy buen software, gracias por compartirlo!

buen programa gracia por el aporte

Acabo de bajarlo muchas gracias. Lo probare y practicare. Saludos

No entendí los usos para el programa. Lo revisaré en detalle más adelante pero si alguien me lo explica brevemente mejor.

No entendí los usos para el programa. Lo revisaré en detalle más adelante pero si alguien me lo explica brevemente mejor.

Añades el archivo de vídeo a convertir, después escoges el formato de salida y la carpeta de grabación y le das a convertir.

Todos los conversores de vídeo funcionan más o menos igual.

Añades el archivo de vídeo a convertir, después escoges el formato de salida y la carpeta de grabación y le das a convertir.

Todos los conversores de vídeo funcionan más o menos igual.

Ha sí un convertor de video, sé como funcionan. Sólo que no había leído bien las instrucciones y la presentación.