🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que servidor recomendarias y cuanto seria el precio mensual del servidor ?
Cuanto quieres?
Uno de 1gbps por lo menos, yo tenia uno de soyoustart de 90$ y se me quedaba corto aveces.
un precio base seria 250$, es un repro personalizado donde los videos no te los van a borrar nadie, solo pagarias el servidor y ganarias con los anuncios que le pondrias al repro.
cuando dices que te quedaba corto,cuantos usuarios tenías o cuanto soporta el servidor dedicado que alquilaste? ya que sabemos que tener varios usuarios al mismo tiempo,requiere buen ancho de banda para que no tengan lag..
El demo de la web está caída.
cuando dices que te quedaba corto,cuantos usuarios tenías o cuanto soporta el servidor dedicado que alquilaste? ya que sabemos que tener varios usuarios al mismo tiempo,requiere buen ancho de banda para que no tengan lag..
El demo de la web está caída.
misma pregunta que el compañero !!!! seria bueno si puedes dejar link del servidor !!!!
Tenia algo parecido a este Game-3 Server | CA Datacentre | Game range
- So you Start pero la diferencia es que tenia 2x480 GB SSD , me soportaba 100 usuarios en linea , acepto ofertas claro está.
Necesito algo mas potente alrededor de 10 000 usuarios conectados que me recomendarias ????
En themeforest Vende scritp parecidos o mejores, que te lo encodean y tienen sistema de seguridad o pago Cuanto es lo mínimo?
Sigue en venta :guiño:
el demo su web no funciona y su soporte chat no funciona por skype,siempre deja en visto y le dije que repare la demo porque está caída,te hizo caso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?