Venta Licencia Malwarebytes [Lifetime]

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +178 / =0 / -1
Licencia de MalwareBytes Premiun (De por vida).
Malwarebytes-Anti-Malware-Crack.jpg

Características
-Disfruta de todas las ventajas de una cuenta Premiun de Malwarebytes.
-Reparación remota o local
-Cuatro modos de análisis del sistema (Full, Threat, Hyper y Path)
-Reparación avanzada de malware

Precio
-El precio de cada Key son 2.99 Brutos, puedes realizar el pago por la tienda (autocompra) y recibirás la key en tu correo que colocaste. O puedes escribirme a mis contactos para hacer el procedimiento manual.
-Tienda de autocompra: Autocompra Malwarebytes

¿Que pasa si tengo un problema?
-Tienes mis datos de contacto vía MP en el foro, Telegram o Skype. Paso más tiempo en telegram

Garantía
-Tienes derecho a reembolso en caso tal que el producto no funcione, siempre se puede llegar a un acuerdo de reemplazo o devolución de tu dinero.

Revendedores.
-Contactame por MP si deseas cuentas al por mayor. (puedo proveer más de 25 diarias).

Key por Review
-Daré una key por Review a un usuario que mantenga un iTrader de más de 75 calificaciones positivas. Luego de eso, el mismo tendrá que dejar un comentario en el tema dejando su review pertinente.
- 2 Cuentas con descuento del 50% aplicando el cupón: FOROBETA (para los que quieren cuenta a cambio de review y no llena el itrader)

Políticas
-Las políticas se irán actualizando constantemente, este tema puede ser modificado sin previo aviso de los usuarios.

Importante
-Las Keys solo las he probado en Windows, si algún usuario de MAC desea probar, podemos llegar a un acuerdo.
-El producto se recibe en formato: AAAA:XHJS-HJHS-XHJS (Donde AAAA es el ID de licencia, debes activar la casilla en Malwarebytes que dice tengo un ID de licencia). Y abajo el código de licencia.

Imagen demostrativa
-Imagen de como queda la Key activa en mi computadora, datos sensibles ocultos :v
mlw.jpg

Última edición:
Me interesa la review 😛

Edit:
La licencia fue recibida rápidamente, una vez recibidas las instrucciones de como activarla no tuve problemas, baje MalwareBytes desde la página oficial y me dio 14 días de prueba, después puse la licencia y listo, activado permanentemente 😀
8MnagxL.jpg

Última edición:
Key por review professional

a question, si luego de aplicar la licencia, decido formatear la pc o irme alv y vender la pc y comprarme otra e instalar el malware en la nueva, la licencia esta que vendes o que te compré seguira activa de manera unlimited and lifetime haga los cambios de pc que haga cierto? y otra pregunta, cual es el limite de pc en la cual puedo montar la KEY? ahh y una ultima cosa, cual es la duracion de la garantia? 1 mes un año? forever and ever?

a question, si luego de aplicar la licencia, decido formatear la pc o irme alv y vender la pc y comprarme otra e instalar el malware en la nueva, la licencia esta que vendes o que te compré seguira activa de manera unlimited and lifetime haga los cambios de pc que haga cierto? y otra pregunta, cual es el limite de pc en la cual puedo montar la KEY? ahh y una ultima cosa, cual es la duracion de la garantia? 1 mes un año? forever and ever?
Garantía de por vida, si vendes el pc, registra la licencia con tu correo

Garantía de por vida, si vendes el pc, registra la licencia con tu correo
Vale voy a proceder a comprar la ultima KEY creo, con el cupon de 50%, vere como hacer eso que dices de registrarla con mi correo, cualquier cosa te pego un grito

Vale voy a proceder a comprar la ultima KEY creo, con el cupon de 50%, vere como hacer eso que dices de registrarla con mi correo, cualquier cosa te pego un grito
Si, ya no queda cupón:

Algo importante

El producto se recibe en formato: AAAA:XHJS-HJHS-XHJS (Donde AAAA es el ID de licencia, debes activar la casilla en Malwarebytes que dice tengo un ID de licencia). Y abajo el código de licencia.

Si, ya no queda cupón:

Algo importante

El producto se recibe en formato: AAAA:XHJS-HJHS-XHJS (Donde AAAA es el ID de licencia, debes activar la casilla en Malwarebytes que dice tengo un ID de licencia). Y abajo el código de licencia.

Sep Sep ya lo active, supongo que cuando dices que la licencia la enlace a mi correo significa que habra una cuenta en malwarebytes con correo y todo cierto? ya ando en eso

Otra cosa mas papu, esas cuentas crunchyroll que estan en tu tienda, son por un mes solamente y hay mueren? o son autopagables o te puedo comprar una cuenta por un año? como es eso

Sep Sep ya lo active, supongo que cuando dices que la licencia la enlace a mi correo significa que habra una cuenta en malwarebytes con correo y todo cierto? ya ando en eso

Otra cosa mas papu, esas cuentas crunchyroll que estan en tu tienda, son por un mes solamente y hay mueren? o son autopagables o te puedo comprar una cuenta por un año? como es eso
Son autopagables, pueden durar 1 mes, 3, 6 ect.

Son autopagables, pueden durar 1 mes, 3, 6 ect.

vale papu el producto funciona al pelo sin problemas, el unico inconveniente que tuve es que no se me quiso indexar con el correo ya que decia que el codigo estaba ya registrado, supongo porque primero lo meti al programa y luego procedi a crearme una cuenta y registrarlo alli o supongo que el codigo esta registrado en otra cuenta malwarebytes con la que se compro dicho codigo, nose.
supongo que ya toca ponerme en contacto con soporte para ver que lo que.

Paso a calificar 😉

vale papu el producto funciona al pelo sin problemas, el unico inconveniente que tuve es que no se me quiso indexar con el correo ya que decia que el codigo estaba ya registrado, supongo porque primero lo meti al programa y luego procedi a crearme una cuenta y registrarlo alli o supongo que el codigo esta registrado en otra cuenta malwarebytes con la que se compro dicho codigo, nose.
supongo que ya toca ponerme en contacto con soporte para ver que lo que.

Paso a calificar 😉
Lo registraste en el programa primero.

Añado la reseña a mi primer mensaje, excelente servicio 😀 considerando mucho el precio, creo que es el más bajo que he visto.

Añado la reseña a mi primer mensaje, excelente servicio 😀 considerando mucho el precio, creo que es el más bajo que he visto.
Gracias colega.

Gracias por la confianza colega. Felicidades igual por su cargo

Adjuntos

• S90806-165002.webp
    S90806-165002.webp
    20,9 KB · Visitas: 14
Servicio disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.