Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Licencia de MalwareBytes Premiun (De por vida).
Características
-Disfruta de todas las ventajas de una cuenta Premiun de Malwarebytes.
-Reparación remota o local
-Cuatro modos de análisis del sistema (Full, Threat, Hyper y Path)
-Reparación avanzada de malware
Precio
-El precio de cada Key son 2.99 Brutos, puedes realizar el pago por la tienda (autocompra) y recibirás la key en tu correo que colocaste. O puedes escribirme a mis contactos para hacer el procedimiento manual.
-Tienda de autocompra: Autocompra Malwarebytes
¿Que pasa si tengo un problema?
-Tienes mis datos de contacto vía MP en el foro, Telegram o Skype. Paso más tiempo en telegram
Garantía
-Tienes derecho a reembolso en caso tal que el producto no funcione, siempre se puede llegar a un acuerdo de reemplazo o devolución de tu dinero.
Revendedores.
-Contactame por MP si deseas cuentas al por mayor. (puedo proveer más de 25 diarias).
Key por Review
-Daré una key por Review a un usuario que mantenga un iTrader de más de 75 calificaciones positivas. Luego de eso, el mismo tendrá que dejar un comentario en el tema dejando su review pertinente.
- 2 Cuentas con descuento del 50% aplicando el cupón: FOROBETA (para los que quieren cuenta a cambio de review y no llena el itrader)
Políticas
-Las políticas se irán actualizando constantemente, este tema puede ser modificado sin previo aviso de los usuarios.
Importante
-Las Keys solo las he probado en Windows, si algún usuario de MAC desea probar, podemos llegar a un acuerdo.
-El producto se recibe en formato: AAAA:XHJS-HJHS-XHJS (Donde AAAA es el ID de licencia, debes activar la casilla en Malwarebytes que dice tengo un ID de licencia). Y abajo el código de licencia.
Imagen demostrativa
-Imagen de como queda la Key activa en mi computadora, datos sensibles ocultos :v
Última edición: