Venta Licencia original de Office 2010 y Windows 8 Pro

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Un cliente me pago un trabajo local con unas licencias originales de Office Hogar y Estudiante 2010 y Windows 8 PRO, deseo ver si a alguien le puede interesar su compra, la licencia de Office es para 3 computadoras, uso exclusivo para México, la de Windows 8 PRO es internacional para una sola computadora.

Licencias.webp

Si alguien tiene interés en adquirir una mande MP diciéndome cual le interesa y cuanto ofrece por ella.

Si son del país de México y quieren la caja física podemos tratar el envió no hay ningún problema.

Si son de fuera del país puedo entregarles la KEY original por email o el medio electrónico que deseen.

¿cuanto me estaria costando el win 8 pro y traermelo hasta lima?

¿cuanto me estaria costando el win 8 pro y traermelo hasta lima?

Creo que con DHL puede ser, mañana investigo porque hoy no creo poder, aunque toma en cuenta que lo mas importante es la KEY y con eso podrías activar el Windows 8 PRO como original en tu computadora o laptop, sin tener la necesidad de hacer el gasto de envió.

Aun cuento con ambas licencias.

Ya se vendio muchas gracias :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás