Venta Licencia personal Extencion Magento dropship Valor de 550 Euros solo pos 150

• Autor Autor sheikmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sheikmex

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Hola betas en esta ocacion vengo a ofrecer una extencion de dropship personal para poner una web de dropship, por motivos de no tener tiempo para administar mas mi tienda la he desmontado , ofresco esta extencion con valor de 550 euros
a solo 150 euros ( La licencia es solo para un sitio y tiene que ser activada por el distruibuidor de la misma extencion bajo ticket )

aqui pueden ver mas informacion de la extencion:

Details
Our Dropship extension makes shipping products from multiple locations simple. Using Dropship you can create warehouses in Magento and assign each of your products to the warehouse it ships from in the product listing. This means if your warehouses change in the future, you only need to update the information once in the warehouse listing, not for each product.

You can configure the extension to automatically email each warehouse with order details to reduce your workload. And it works well with many of our other extensions to create a superior shipping solution.

With Dropship you have the option to allow your customers to select shipping rates on a per warehouse basis at checkout. Or you can combine shipping from the individual warehouses to create a single set of shipping rates and simplify the checkout process.

Dropship extension for Magento

De regalo puedo ofrecer el theme que tenia en mi tienda:
que seria este: Digital White Magento Template ? Templates Master

Ojo: todo cuenta con lincencia Nada es nulled ni cosas por el estilo esto es solo para un solo sitio
Pagos por Netteler & Paypal.

Saludos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.