⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos, en esta oportunidad les traigo esta membresia de este plugin llamado "AdRotate" . La membresia es de tipo "Developer" y en la pagina tiene un costo de 299€, en esta subasta la tendras por mucho menos :encouragement:
La verdad no se mucho sobre el plugin, pero les dejo una pequeña descripcion:
Con AdRotate puede colocar fácilmente banners publicitarios casi en cualquier lugar en su sitio, mientras que la gestión de casi todo, desde el fácil utilizar el tablero de instrumentos. Sin quejarse con su código de temas si no quieres. Crea tus propios anuncios con / Código básico HTML Javascript o utilizar anuncios de su servidor de anuncios favorito, como DFP, AdSense, Chitika, DoubleClick, JuiceAds y muchos servicios similares.
Crea y administra anuncios ilimitadas con este plugin de WordPress publicidad. Mantener estadísticas y ejecutar campañas publicitarias exitosas directamente desde tu panel de control. Si usted es un usuario de WordPress debe utilizar AdRotate para obtener el máximo rendimiento de sus anuncios y tener la mejor y mayor flexibilidad en la colocación y gestión de anuncios.
Algunas de las caracteristicas de este plugin:
Fácil gestión de los anuncios y grupos de anuncios
Ciclos Automatizado de Javascript de anuncios con grupos dinámicos
Haga que sus anunciantes añadir / editar / gestionar sus propios anuncios
Geo Targeting para anuncios
Anuncios móviles (tabletas de diferenciar de los teléfonos)
Disfrazar anuncios de bloqueadores de anuncios por lo que no están retirados
Funciona con Google AdSense, DFP y la mayoría de los otros servidores referenciales / ad
Consigue notificaciones push a la derecha en su iOS o dispositivo Android de los anuncios y eventos importantes
Recibe notificaciones por email cuando sus anuncios se necesita
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.