Licencia por 6 meses gratis para usar Panda Dome Essential, ¡aprovecha!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y disfruta durante 6 meses de forma gratuita del antivirus

Panda Dome Essential

Ahora ¡incluye servicio de VPN!

Esta licencia tiene un valor comercial $17.49 usd, pero hoy podrás disfrutar de esta suscripción sin necesidad de pagar un centavo.

Para conocer más detalles u obtener tu regalo sólo ingresa a través del siguiente enlace web:

Free Panda Dome Essential – Antivirus (100% discount) | SharewareOnSale
Free Panda Dome Essential ? Antivirus (100% discount) | SharewareOnSale

Compatible con PC, Mac, Android, & iOS.

OGI52Zc.png

• Esta es una licencia de 3 dispositivos de 6 meses, para uso comercial o no comercial.
  • Recibirás actualizaciones gratuitas durante seis meses
  • Recibes soporte técnico gratuito
  • Debes activar la clave de licencia antes de que esta oferta haya terminado
  • No se puede revender

Gracias buen aporte, para aprovechar ese buen antivirus.

Yo actualicé desde la versión "free" (sale un aviso para que actualices) y la verdad es que me dio muchos problemas... opté por pasarme a BitDefender free por el momento...

En parte fue por eso que lancé la encuesta...

Antivirus gratuitos ¿cuál consideras que es el mejor? ¡Encuesta!
https://forobeta.com/herramientas/640450-antivirus-gratuitos-consideras-que-mejor-encuesta.html

Bueno, sinceramente es verdad a veces si que da problemas. BitDefender free no lo he probado de momento, pero la haré.

Bueno, sinceramente es verdad a veces si que da problemas. BitDefender free no lo he probado de momento, pero la haré.

Lo malo de Bitdefender es que no tiene opciones prácticamente... supongo que por eso la versión free no es muy popular.

Panda me dio problemas de memoria... pero eso me pasa con varios programas, creo que es cuestión de mi equipo que es un "clon" de un iCore 3 (inventos que hacen hoy día...)

Lo malo de Bitdefender es que no tiene opciones prácticamente... supongo que por eso la versión free no es muy popular.

Panda me dio problemas de memoria... pero eso me pasa con varios programas, creo que es cuestión de mi equipo que es un "clon" de un iCore 3 (inventos que hacen hoy día...)

Aah vale, es verdad que no es muy popular. Aunque si los problemas de memoria generan que a veces los programas no vayan muy bien. Esos inventos que son clon, 😛7: entiendo

Aah vale, es verdad que no es muy popular. Aunque si los problemas de memoria generan que a veces los programas no vayan muy bien. Esos inventos que son clon, 😛7: entiendo

Me llamó la atención que ahora PANDA incluye VPN, pero la verdad no pude revisar si era gratuito, si funcionaba bien y demás...

A ver si alguien que le meta mano al nuevo VPN integrado en Panda nos comenta al respecto.

Lo único bueno es el VPN, del resto, Linux es gratis de por vida :encouragement:

Lo único bueno es el VPN, del resto, Linux es gratis de por vida :encouragement:

Ni siquiera sé si el VPN se puede usar gratis... a ver si alguien lo prueba y nos comenta... en las opciones me pareció leer que tocaba reiniciar el PC para poder usarlo... pero como mi PC se colgó... con pantallazo azul mientras trataba de revisar las opciones... pues no pude ver nada en realidad...

Ni siquiera sé si el VPN se puede usar gratis... a ver si alguien lo prueba y nos comenta... en las opciones me pareció leer que tocaba reiniciar el PC para poder usarlo... pero como mi PC se colgó... con pantallazo azul mientras trataba de revisar las opciones... pues no pude ver nada en realidad...
Peor aun el asunto.

Y bueno, mi opinión como Analista en Sistemas, es que ningún Antivirus funciona, o si lo hace, solo es parcial. Si un antivirus es verdaderamente eficiente, entonces se caería dicha industria, ya no tendrían como venderte la versión anual, o la versión "PRO" o que se yo.

haber a curiosear gracias colega

Gracias buen aporte.

Si alguien llega a probarlo sería bueno conocer sus opiniones.

Ojalá pueda probar el servicio de VPN y nos cuente cómo le fue.

Una novedad es una novedad ¿no?

Aunque ahora recuerdo que Kapersky también añadió esa opción en la versión gratuita...

Atrás