Licencia promocional gratis por 1 año para el software Confidential Corporate 1.0

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de forma gratuita de una licencia para disfrutar durante un período de 1 año del software

Confidential Corporate 1.0

Se trata de un programa que te permitirá organizar mediante colores y etiquetas tus carpetas y archivos de trabajo más sensibles.

Para activar la licencia (te envían 5) debes ingresar a través del siguiente enlace web y cubrir el pequeño formulario que también te suscribirá a algunas de sus noticias:

PC-Magazin 2018 Promotion | Tag sensitive data
PC-Magazin 2018 Promotion | Tag sensitive data

Las licencias deben ser activadas antes del 15.03.18.

Ojo - el correo electrónico que recibirás llegará en idioma alemán así que quizás necesites echar mano de un traductor como Google Translate (hoy también compartí este software en promoción para MAC que soporta hasta 40 lenguajes - > https://forobeta.com/herramientas/6...re-software-translator-pro-promocion-mac.html)

hola buenas noches quiero activar una licencia de estas por mi computadora eso ara que las app sean mucho mas rápidas? pueden explicarme un poco mas por favor para terminar de tomar la decisión?

hola buenas, yo también tengo curiosidad en estas app, si las comienzo a usar mi computadora ira mas rápido o solo las app?

Hola, este programa lo único que hace es catalogar los archivos personales que tengáis en vuestra computadora para un acceso más sencillo.

Eso es todo, no acelera el PC ni nada por el estilo, perdonar si de pronto me expliqué mal.