Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Que tal colegas de Forobeta, paso a vender mi Licencia de Save Wizard
➡¿Que es Save Wizard?
Save Wizard es un programa para hackear juegos de PS4 (Monedas, mejoras, ect). Actualmente tienen más de 900 juegos que funciona el hack.
➡¿Como Funciona?
Descargas el programa de su página oficial, colocas la licencia y copias los archivos de tu savegame auna memoria USB. Luego de eso, eliges los cheat's>hacks del juego que guardaste en el USB. Luego lo devuelves a la consola.
NOTA: No funciona con algunos juegos online, yo lo hice en NFS Heat y si tengo todo el dinero del offline en el online (999,999,999,999)
➡Puedes obtener más información en su web oficial. https://www.savewizard.net/
➡Puedes usar 3 perfiles diferentes cada mes con la licencia (diferentes juegos por perfil).
➡Precio Original en la página 49$ - Precio que vendo la licencia: 25$
➡Estoy abierto a intercambios también si me interesa por MP 😉
➡¿Que es Save Wizard?
Save Wizard es un programa para hackear juegos de PS4 (Monedas, mejoras, ect). Actualmente tienen más de 900 juegos que funciona el hack.
➡¿Como Funciona?
Descargas el programa de su página oficial, colocas la licencia y copias los archivos de tu savegame auna memoria USB. Luego de eso, eliges los cheat's>hacks del juego que guardaste en el USB. Luego lo devuelves a la consola.
NOTA: No funciona con algunos juegos online, yo lo hice en NFS Heat y si tengo todo el dinero del offline en el online (999,999,999,999)
➡Puedes obtener más información en su web oficial. https://www.savewizard.net/
➡Puedes usar 3 perfiles diferentes cada mes con la licencia (diferentes juegos por perfil).
➡Precio Original en la página 49$ - Precio que vendo la licencia: 25$
➡Estoy abierto a intercambios también si me interesa por MP 😉