Venta Licencia tema GRIFUS 3 y WPMovies

• Autor Autor alex3770
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alex3770

Gamma
Retroalimentación: +26 / =0 / -4
Hola compañeros, en esta ocasión vengo a venderles una cuenta en la cual compre los temas GRIFUS y WPMovies ya que en algún momento ocupe esos temas para mis proyectos, La razón por la que los vendo es porque acabo de comprar otro tema que se adapta mejor a mis necesidades, abajo dejo demos y caracteristicas sobre los themas a vender.

GRIFUS 3

Caracteristicas

https://mundothemes.com/grifus/

Demo

dbmovies - info movies

El tema cuenta con un autocompletador de contenido que publica hasta un 95% del contenido de las peliculas a publicar, extrayendo los datos desde TMDB e IMDB.

WPMovies

Caracteristicas

https://mundothemes.com/wpmovies/

Demo

Tienen demo online pero por el momento no me aparece (en cuanto este lo publico)

WPMovies cuesta 90 USD como podran ver en la pagina de las caracteristicas (solo tienen 70 copias vendidas de este tema), el tema Grifus cuesta 50 USD, dan un total de 140 USD por los dos temas.
Pero yo los vendo por tan solo 60 USD ya que no los voy a usar mas, entrego cuenta de Mundothemes en donde se pueden administrar los sitios para usar los temas, descargar las actualizaciónes y se les da soporte para cada tema en especifico, pueden dejar constancia aquí en el hilo y cualquier duda se respondera por inbox, saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Siguen en venta :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.