M
mijailr
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una licencia de vBulletin Publishing Suite 4.x y un VPS.
Resulta que me gustaría formar un grupo para crear un foro de alguna temática que que controlemos, de manera que podamos trabajar en el foro.
Tengo dinero disponible y todos los requerimientos tecnicos necesarios.
Solo falta la idea y la gente dispuesta a prestar un poco de su tiempo para lograrlo.
Yo personalmente daré todo el tiempo y dinero que tenga disponible para ello.
No requiero ningún otro inversor, tengo lo suficiente para empezar.
Muchos dirán:
Bueno, todos saben que crear un foro, hacerlo sustentable y obtener ganancias lleva mucho tiempo y dinero invertido.
Por ello, a primeras no puedo ofrecer nada a cambio, pero cuando definamos la manera en la que se obtendrán ingresos, se verá la manera de distribuirlos.
Se que a muchos les puede sonar falso, (por que me ha pasado), pero no se puede lograr algo tan grande si trabajas solo.
Escucho propuestas de como formar el grupo.
Gracias.
Resulta que me gustaría formar un grupo para crear un foro de alguna temática que que controlemos, de manera que podamos trabajar en el foro.
Tengo dinero disponible y todos los requerimientos tecnicos necesarios.
Solo falta la idea y la gente dispuesta a prestar un poco de su tiempo para lograrlo.
Yo personalmente daré todo el tiempo y dinero que tenga disponible para ello.
No requiero ningún otro inversor, tengo lo suficiente para empezar.
Muchos dirán:
Muy bien, pero ¿Que me das si te ayudo?
Bueno, todos saben que crear un foro, hacerlo sustentable y obtener ganancias lleva mucho tiempo y dinero invertido.
Por ello, a primeras no puedo ofrecer nada a cambio, pero cuando definamos la manera en la que se obtendrán ingresos, se verá la manera de distribuirlos.
Se que a muchos les puede sonar falso, (por que me ha pasado), pero no se puede lograr algo tan grande si trabajas solo.
Escucho propuestas de como formar el grupo.
Gracias.