F
ForoMultinivel
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para usuarios tapatalk
Precio inicial de la subasta: $0
Incremento de pujas: $5
Precio de compra directa (opcional): $180
Conclusión de la subasta: 24 horas despues de la ultima puja
Vendo licencia vBulletin 5 Connect...
Además esta misma licencia te permite descargar las versiones anteriores.
Se trata de una licencia potente y mas completa para la creacion de comunidades y/o foros (forobeta.com usa vbulletin) las actualizaciones son de por vida hasta la version 5.x.x ...
El precio de la licencia cuesta US$249 (vBulletin 5 Connect, The World's Leading Community Software) pero hoy lo subasto desde $0 dolares
No quiero preguntas, solo compradores. Enviame un MP...
No se transferir la cuenta, pero en el foro les pueden ayudar, es fácil de hacerlo...
Entregare:
-Cuenta vbulletin que incluye la Licencia
-Email de la licencia vbulletin.
Por mi bajo itrade y para mayor seguridad del comprador si prefiere podremos usar como intermediario a [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] o a el moderador [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , el comprador paga las comisiones. El comprador debera de pagar en un maximo de 24 horas despues de ganada la subasta.
Los precios son netos y Acepto pagos Paypal y Payonner
Que inicie la subasta.
Precio inicial de la subasta: $0
Incremento de pujas: $5
Precio de compra directa (opcional): $180
Conclusión de la subasta: 24 horas despues de la ultima puja
Vendo licencia vBulletin 5 Connect...
Además esta misma licencia te permite descargar las versiones anteriores.
- Download vBulletin 5 Connect
- Download vBulletin 4.x Publishing Suite
- Download vBulletin 3.x
- Etc...
Se trata de una licencia potente y mas completa para la creacion de comunidades y/o foros (forobeta.com usa vbulletin) las actualizaciones son de por vida hasta la version 5.x.x ...
Video que explica las funciones del potente software
[YOUTUBE]YTjlRoLdmxI[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]YTjlRoLdmxI[/YOUTUBE]
El precio de la licencia cuesta US$249 (vBulletin 5 Connect, The World's Leading Community Software) pero hoy lo subasto desde $0 dolares
No quiero preguntas, solo compradores. Enviame un MP...
No se transferir la cuenta, pero en el foro les pueden ayudar, es fácil de hacerlo...
Entregare:
-Cuenta vbulletin que incluye la Licencia
-Email de la licencia vbulletin.
Por mi bajo itrade y para mayor seguridad del comprador si prefiere podremos usar como intermediario a [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] o a el moderador [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , el comprador paga las comisiones. El comprador debera de pagar en un maximo de 24 horas despues de ganada la subasta.
Los precios son netos y Acepto pagos Paypal y Payonner
Que inicie la subasta.
Última edición por un moderador: