Venta Licencia Vbulletin publishing suite + vBSEO (Se regala sitio con 300 visitas diarias)

• Autor Autor ctrsupr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ctrsupr

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -3
Hola, vengo teniendo que lidiar con el sostenimiento de un foro el cual tiene aproximadamente 300 visitas diarias.

Aquí va el negocio como no quiero que el foro como tal se pierda, quien me compre las licencias de vbulletin y vbseo le regalo el dominio, mejor dicho el foro completo con visitas y todo.

Precio: licencia de Vbulletin publishing and mobile suite 200USD que es la que cuesta 469USD
Precio: vBSEO 100USD, que en realidad cuesta $145US

Como lo dije por la compra de las licencias se lleva el foro completo, con visitas y un crecimiento en los últimos meses, tiene page rank1 así que animo.

Mas detalles como analytics y el nombre del sitio por MP.

Como no tengo puntos como negociante puedo negociar y traspasar primero las licencias así tendrán cero riesgo de perdida y mucha tranquilidad de que es un negocio 100% transparente.

Estoy interesado, dame la url.

URL por favor..

Saludos!

url del foro, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.