CompraLicencia WP SCRIPT Themes,reproductor e importador de videos.
Autor
zrox21
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen día.
Busco comprar alguna licencia que no estén usando del wpscript que incluya un theme,el reproductor y el importador de videos,pago por paypal.
Enviarme precios por mp
Yo tengo el paquete de 3 plugins infinito y unos sitios pero tu itrader de 0 se me complicaria para pago con paypal, tienes otro metodo de pago, quiero vender la licencia
Yo tengo el paquete de 3 plugins infinito y unos sitios pero tu itrader de 0 se me complicaria para pago con paypal, tienes otro metodo de pago, quiero vender la licencia
Hola, tengo todo lo que pides, 2 themes, reproductor, importador y el generador de imagenes, viene todo en pack ya que la licencia activa todos los servicios comprados en wp-script. mandame MP con una oferta de cuanto pagarias y cerramos trato 😀
Wl tema WP-script tiene la posibilidad que te reporten los videos caidos como tiene la posibilidad el tema EROZ?
por favor responder para decidirmesi compro ese tema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.