Me ofrezcoLicenciada en Inglés, pero ofrezco mis Servicios de REDACCIÓN SEO: Originalidad, entregas puntuales y adaptabilidad.
Autor
Deirek
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
D
Deirek
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hello. Soy una persona, que, aunque nueva en el foro, tengo tiempode experiencia en redacciones web. Capaz de liderar a mi equipo de redactores, que con mucha fuerza e ímpetu somos capaces de solucionar problemas rápidamente. Así que, te garantizo una excelente redacción acoplada a los requerimientos de tu proyecto. Responsabilidad, Proactiva, excelente trato, honrada y leal a las entregas diarias que tienen un 100% de originalidad en el texto. Todos los posts incluyen imágenes originales optimizadas, según tus especificaciones.
He trabajado en distintas temáticas:
Tecnología, tutoriales o guías prácticas, todo basado en experiencia autodidacta.
Redacción SEO: Precisas, puntuales, buena gramática, ortografía y semántica, uso de palabras guía, atractivas al lector, amplia originalidad, empleo de títulos principales y subtítulos, negritas y cursivas.
Puntualidad.
Si te interesa, deja constancia en este tema y contácteme al privado para concertar precio.
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.