VentaLicencias de Ibo Player PRO para IPTV (Mejor que IPTV Smarters y más rápido), disponible para Roku!!!
Autor
setuarp
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Experimente lo último en transmisión de TV con nuestra aplicación Ibo Player Pro. Carga rápidamente tu lista de reproducción de IPTV y reproduce tus canales favoritos en varias plataformas.
Precio de oferta sólo reservado para clientes que trabajan con una de nuestras IPTV, o tiene uno de los paneles que ofrecemos (Magis TV, Tele Latino, IPTV, Huepa TV, Free Fire, El Profe Net)
Buenas tardes quisiera saber si ustedes crean aplicaciones para reproducir Iptv intención mía es comprar una aplicación para venderle el paquete completo a los clientes que sería la lista Iptv que yo manejo más la aplicación para reproducirla con mi nombre y mi logo gracias
Buenas tardes quisiera saber si ustedes crean aplicaciones para reproducir Iptv intención mía es comprar una aplicación para venderle el paquete completo a los clientes que sería la lista Iptv que yo manejo más la aplicación para reproducirla con mi nombre y mi logo gracias
No personalizamos reproductor de Iptv pero si tenemos este reproductor llamado IBO player pro que le podría ser muy útil para poder suplirle a sus cliente un buen servicio de IPTV
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.