Licencias de themes en Envato

• Autor Autor jorgekof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgekof

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas noches, no sabía dónde poner este tema.

Estoy interesado en comprar un Thema de WordPress en envato y un script pero me sale un precio, y según la membresía tiene un costo de 15 dólares al mes, ahora mi pregunta es.

Debo pagar la mensualidad y aparte el costo del theme y script?

Qué tipo de licencia obtengo al pagar mensualmente?

Tanto como el theme de WordPress y el script los usaré en web de uso comercial por eso me interesa saber el tipo de licencias.

De antemano muchas gracias.

Última edición:
Si pagas 15$ mes, puedes descargar todo lo que queiras por ese mes. Al vencense si no renuevas, no descargas mas, incluyendo actualizacion del tema o plugin.

Si compras el theme directamente, tienes todos los upgrade del theme hasta que el desarrollador se fastidie de actualizar.

[MENTION=185595]jorgekof[/MENTION]
Si pagas 15$ mes, puedes descargar todo lo que queiras por ese mes. Al vencense si no renuevas, no descargas mas, incluyendo actualizacion del tema o plugin.

Si compras el theme directamente, tienes todos los upgrade del theme hasta que el desarrollador se fastidie de actualizar.

no es asi....
con la suscripcion lo que tenes es acceso a envato elements donde tenes muchisimo material para descargar de forma ilimitada y gratis (pagando la suscripcion obviamente)...pero no es lo mismo que envato markets!
Osea ademas tenes envato markets que es donde esta todo lo que se vende en envato pero donde la mayoria de los items no estan dentro del paquete envato elements... son dos cosas diferentes...

por lo cual si el theme y script que queres descargar no esta dentro de los elementos de envato elements entonces te tocara pagarlos normalmente...

Última edición:
Y sobre el tipo de licencias, ya que ambas las quiero tipo comercial que no me limité el uso de él theme y script

Y sobre el tipo de licencias, ya que ambas las quiero tipo comercial que no me limité el uso de él theme y script

entonces tenes que comprar la "licencia extendida..."
en la pagina donde esta el theme vas a ver al lado del precio "regular license" dale click alli y vas a ver cuanto te sale la "licencia extendida" que por lo general son carisimas... pero con mirar no perdes nada...

Si ya Vi igual ya las pague me salieron en 600 dólares las dos extendidas

Por lo general son licencias personales y unitarias.

Atrás