Venta Licencias de vBulletin y VBSEO

• Autor Autor tetsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tetsu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Vengo a poner a la venta mis dos licencias una de vbulletin (hasta 4.2.x) y VBSEO (3.6.1).
Soy el único dueño que han tenido estas licencias, puesto que yo las compré hace tiempo cuando tenía mi web en linea, pero a falta de tiempo y colaboradores XD mejor decidí cerrarla 🙂 y es por eso mismo que vengo a ponerles a la venta mis licencias.
Bien aquí les dejo unas imágenes para que puedan revisarl

LICENCIA DE VBSEO

LICENCIA DE VBULLETIN 3.8.x Y 4.2.X

Veamos los precios de una licencia de:
vBulletin NUEVA cuesta US$249.00 (ver más)
VBSEO NUEVA cuesta US$149.00 (ver más)

Bien los precios -al menos los veo yo- son muy accesibles.
Veamos, la de vBulletin la estoy ofreciendo en US$130.00 y la de VBSEO en US$50.00 (en ventas por separado)
Si se fueran las dos en una sola compra, pues, se haría la opción de bajarle un poco para que sea un poco más tentadora la oferta 🙂 pero eso sería más hablandolo por PM 🙂

Ahora los FAQ's

1.- ¿Si te compro la licencia, podré usarla yo en mi web sin temor a que tú o alguien más la use?
- Claro y absolutamente SÍ podrás usarla sin problema algúna, ¿razón? porque cuando se haga el traspaso, hablaré con cada uno de los servicios (vb o vbseo) para que cambien los datos y del mismo modo, para que tú seas el corresponsal de dicha cuenta, sin temor a que ningún tercero te vaya a afectar. Inclusive, ya se han levantado tickets y creado temas donde se traspasa la licencia a un nuevo dueño (esto más en vbseo) y Andrés Durán Hewitt (Moderador de ambos sitios) te apoya guiándote en el proceso del cambio, para que todos los cambios, datos e información, queden ahora al nombre del nuevo propietario.

2.- ¿Para qué versiones es la licencia de vBulletin?
- Bien, la licencia de vBulletin es para la version 3.8.x y 4.2.x, la nueva salió hace como, 1 año (la que va con la version 5.x), y podrás usar tu sitio web en cualquiera de las dos modalidades, dígase usándolo en 3.8.x o en 4.2.x.

3.- ¿Puedo usar la licencia de vBulletin para 2 sitios, ya sean 1 de 3.8.x y 1 de 4.2.x?
- NO, como las políticas de vBulletin lo indican, por cada dominio, subdominio o cualquier otra modalidad que cuentes, tendrá que contar con su licencia independiente. Muchos sitios SÍ lo usan con una sola licencia -para qué quemamos gente si no es el caso-, pero en lo recomendable, les sugiero que no lo hagan, puesto que solo por levantarles un pequeño reporte, les tiran sus licencias, ya no se las regresan y ¡tan tan! se acabó la licencia.

4.- Si tuviera problemas con alguna instalación de dichas licencias o algún tipo de problema, ¿podrías darme una mano para solventar el problema?
- Si está en mis alcances y sobre todo, en mis horarios libres :/ estoy más que dispuesto a darles una mano, puesto que sabemos que todos tenemos problemillas en cosas así, así que no cae de más a alguien que te ayude aunque sea un poco 🙂

Cualquier duda, pregunta o comentario, siéntanse libres de comentar 😉
Saludos 🙂

Hola,

a mi me interesa, pero veo que no tienes calificación de comerciante, pagaría una vez que ya las tengo, si aceptas esa condición compro.

Saludos!

Buenas amigo 🙂 mira lo que podríamos hacer es lo siguiente, en vbulletin.org puedes crearte una cuenta, me pasas el nombre de usuario, te agrego como "usuarios aceptados" para que puedan entrar, descargar y todo.
Sabemos que para descargar de vb.org necesitas la licencia de vb.com (puesto que van vinculadas), no se si te parezca la idea amigo, al igual aunque en sí nunca nadie me solicitó para configuraciones de vbulletin aquí un amigo Wigao en este tema podría avalarme.
Si gustas lo hablamos por MP vale 🙂 y con gusto hacemos trato 🙂

Nadie se ha dado cuenta que está en la seción de artículos?!?! (siento el offtopic, pero no está en foro correspondiente)

La verdad no sabía en qué área ponerlo 😉 pero si gustas reporta el tema para que lo muevan a su área correspondiente vale 😉
Saludos y gracias por hacer la aclaración 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.