Licencias Lifetime Microsoft Office 365 $10 usd

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +177 / =0 / -1

b6sz3sj.jpg

R8ATv4k.png

mAwtQS4.png

Microsoft Office 365
Licencias de por vida*
  • Office 2016: Instala Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, One Drive for Bussiness y más...
  • Hasta 5 dispositivos: Puedes activar las licencias en hasta 5 dispositivos.
  • Política de reembolsos: Todas las cuentas son chequeadas antes de ser entregadas. Dicho esto no hay reembolsos.
*Las licencias se obtienen mediante un método el cual no garantiza que la misma se encuentre activa para siempre, por tal motivo ofrezco garantía de 1 año para que en caso de tener inconvenientes se entregue otra licencia.

Precio $10 usd

Pagos por Paypal o Transferencia bancaria para Argentinos

Instrucciones de instalación enviadas a los compradores junto con las licencias.

Última edición:
Dejo constancia de realizar el pago recién a espera de la entrega.

Todo perfecto!

Privado enviado

Cómo es lifetime si es por año? hay planes de por vida? [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION]

Es de por vida, por eso aclaro abajo que la imagen en solo ilustrativa (debo cambiarla).
Cómo es lifetime si es por año? hay planes de por vida? [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION]

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Es de por vida, por eso aclaro abajo que la imagen en solo ilustrativa (debo cambiarla).

Hay un link a una página de Office que diga que es lifetime y qué tanto ofrece? y que sea office 365 home

Hay un link a una página de Office que diga que es lifetime y qué tanto ofrece? y que sea office 365 home

Claro descargas office 365 de la pagina oficial de office y con los datos de licencia la activas.

Claro descargas office 365 de la pagina oficial de office y con los datos de licencia la activas.

Y qué productos y características incluye, ya que la imagen es sólo ilustrativa...

Y qué productos y características incluye, ya que la imagen es sólo ilustrativa...
Todos los que incluye office 365 home premium

Última edición:
10 usd brutos o netos?

Me interesa, pero que garatriza que va durar son copías de otros user?

Me interesa, pero que garatriza que va durar son copías de otros user?

No son licencias compartidas, son licencias únicas. Tienes garantía de 1 año.

Hola amigo, aun le quedan licencias??

El office 365 viene con microsoft access?

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás