Venta Licencias Windows 8.1|10 Office 2016 Antivirus NOD32|Avast|Avira Animacion Video Mas!

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +267 / =0 / -10
Licencias Windows Office Antivirus Animacion Video Mas!

Última edición:
Hay review a cambio de licencias? :encouragement:

Dejo constancia que voy a adquirir una licencia VMware Workstation PRO 14, quedo pendiente de la licencia que será enviada a mi correo y posteriormente dejaré mi experiencia de compra :encouragement:

Dejo constancia que voy a adquirir una licencia VMware Workstation PRO 14, quedo pendiente de la licencia que será enviada a mi correo y posteriormente dejaré mi experiencia de compra :encouragement:

Pedido procesado y licencia enviada. En espera de tus comentarios. Exitos!

que precio tiene la licencia de Windows oficce no puedo ver la imagen que introduciste

tienes algun tripo de descuento por una compra por volumen de licencias office y windows?

Hola que tal, tendras de kasperky? Saludos :encouragement:

que precio tiene la licencia de Windows oficce no puedo ver la imagen que introduciste

Office 2016 Pro - U$. 12.5 netos. Cualquier inquietud contactame de inmediato. Espero poder servirte.

- - - Actualizado - - -

tienes algun tripo de descuento por una compra por volumen de licencias office y windows?

Hola buen dia. Si puedo aplicarte un descuento dependiendo de la cantidad. Escribeme al privado y coordinamos. Espero poder servirte.

- - - Actualizado - - -

Hola que tal, tendras de kasperky? Saludos :encouragement:

Kaspersky Internet Security 2017 - 1 PC 1 Año U$. 22. Cualquier inquietud contactame de inmediato. Espero poder servirte.

- - - Actualizado - - -

Oferta en licencias originales! Aprovecha!

Dejo constancia de la compra de una licencia Windows 10 PRO para 5 PC, a la espera de la licencia a mi correo personal y posterior review :encouragement:

Dejo constancia de la compra de una licencia Windows 10 PRO para 5 PC, a la espera de la licencia a mi correo personal y posterior review :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aprovecha....Licencias originales con los mejores precios en el foro!

Vengo a dejar la review de mi licencia adquirida:

Cumplió con lo pactado, me llego la licencia por email y se llegó a activar en 5 pc sin problemas. Si tienes una versión Win10 Home o menor a Win10 Pro te actualiza sin problemas, eso es lo que hice ya que en todos mis ordenadores tenía versiones Home, pero ahora ya están activas con Windows 10 Pro.

Ya he acordado con el usuario para más adelante llevarme más lotes de licencias para mis demás clientes. Recomendado al 101% :encouragement: :greedy_dollars:

No tienes para kaspersky?

He adquirido una licencia VMware Workstation Pro 14 y se activó de forma exitosa. Estuve realizando las pruebas respectivas durante 2 días virtualizando infraestructuras de avanzada que a ponen la prueba la legalidad de la licencia y funcionó al 100%.

El único detalle es que la licencia es OEM, queda asociada al hardware de mi equipo y no podré usarla en un futuro en otra PC. También, no pude asociar la licencia a una cuenta MyVMware debido a que es una licencia por volumen.

Felicito al usuario que emitió la licencia casi al instante, seguro y volveré a adquirir más licencias :star2:

No tienes para kaspersky?

Kaspersky Internet Security 2017 - 1 PC 1 Año U$. 22. Cualquier inquietud contactame de inmediato. Espero poder servirte.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Aprovecha las licencias a los mejores precios!

- - - Actualizado - - -

Seguimos Activos! Aprovecha las licencias a los mejores precios!

35% de Descuento a los Compradores de Licencia en las Próximas 24 Horas!!!

35% de Descuento a los Compradores de Licencia en las Próximas 24 Horas!!!

Hola me interesa el avast premier.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.