Venta Licencias Windows 8.1|10 Office 2016 Antivirus NOD32|Avast|Avira Animacion Video Mas!

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Salio un Mp para comprar 2 licencias

Dejo constancia de compra de una licencia Office 2016 y una para TextAloud 3 🙂

Licencias Originales Disponibles!

Paso a dejar mi testimonio. Compré al usuario una licencia de Office 2016 y una del software TextAloud. Su respuesta fue amable, y aunque se demoró un poco, me envió al correo las dos licencias con los respectivos enlaces de descarga y las instrucciones para activar las licencias.

Después de hacerlo, todo perfecto. Funcionan de maravilla. Creo compraré otras licencias en el futuro para otras de pcs de amigos y familiares.

- - - Actualizado - - -

tienes kaspersky antivirus

mensaje enviado por algunas dudas.

Última edición:
Licencias Disponibles!

yo deseo la licencia de IDM Tendras?

Dejo constancia de compra de licencia para windows 10 y office

[MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] las licencias de nod32 aun estan disponibles? Y duran los 300 dias completos? En dado caso falle das reposicion... saludos.

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

[MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] las licencias de nod32 aun estan disponibles? Y duran los 300 dias completos? En dado caso falle das reposicion... saludos.

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Nada de antivirus por ahora amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás