Licencias Xenforo

darkenix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
209
En todo CMS se puede borrar el copyright, solo es cuestion de navegar por internet para encontrar los pasos a seguir.

Saludos!

Pues si, todo cms puedes borrar copyright, pero no es legal hacerlo y no debiéramos.
 

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
567
Yo estoy vendiendo un mega pack de xenforo, si te interesa envíame un privado.
 

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.607
en resumen , no tienes el mas minimo "conocimiento" de como es el tema de licencias, y encima te crees experto...

el que no te hayan echo algo, o limitado por eso, no quiere decir que debas hacerlo, esta prohibido, si.. lo dicen los terminos y condiciones del software,cosa que como "experto" deberias leer.
Cuanta ignorancia en tan pocas palabras, mejor quedate encerrado en tus cuatro paredes.

Saludos!
 

FragileExpress

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
546
Ya que hablan de Xenforo, estado viendo que ni en foros nulled aun esta disponible la traducción de xenforo 2.0 eso se podría vender ya que la traduje yo mismo al español y si se puede cuanto valdría ?
 

TIphone

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2015
Mensajes
661
Que más da.. los créditos de Xenforo abajo... tampoco te va a quitar tráfico...

Es una tontería pagar más... por “quitarlo” es algo que no te quita tráfico.. y ni molesta...

Y si es porque la competencia no te copie el estilo de tu web... todo el que sepa “un poco” a escuchado sobre este sistema...
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Déjalo con el cophy no afecta mucho, a menos que quieras tener todo limpio y si es de altas prestaciones tu foro te puedes dar de pagar los 140 para eliminarlo.
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
No no puedes, si no te lo permiten, aprendan a hacer las cosas de forma legal.

nuevamente, No... si no te lo permiten, por mas que sea facil, no puedes hacerlo. que parte no entiendes?

Que si no tienes la licencia para eso, entonces no puedes hacerlo, yo puedo modificar eso en whcms, pero no tengo la licencia para eso, entonces porque voy a modificarlo.

Aunque no lo creas, el problema que has expuesto, tal como lo has expuesto, no es de licencias.
El problema es de semántica y estuardo432 está en lo correcto, si tiene los conocimientos para hacerlo, sí puede hacerlo.
Confundes el significado de las palabras e indistintamente las usas como sinónimos.

Te pongo un par de ejemplos.

Ejemplo 1:
estuardo432 y jason25 se encuentran en la azotea de un edificio de 6 pisos y jason25 le dice a estuardo432.
jason25: no puedes aventarte desde esta azotea del edificio
estuardo432: sí puedo aventarme desde la azotea del edificio
jason25: por más que sea fácil, no puedes hacerlo, ¿qué parte no entiendes?
estuardo432 se avienta desde la azotea del edificio y se hace papilla en la banqueta de la calle.
La pregunta es ¿estuardo432 pudo aventarse desde la azotea del edificio? Sí, y lo demostró.
De poder, pudo; de deber, no debió hacerlo.


Ejemplo 2:
jason25 dice:
"Que si no tienes la licencia para eso, entonces no puedes hacerlo, yo puedo modificar eso en whcms, pero no tengo la licencia para eso, entonces porque voy a modificarlo."

Subrayo la parte que me interesa destacar:
jason25 dice que estuardo432 no puede hacer la modificación, pero al mismo tiempo dice que el propio jason25 si puede realizar esa modificación. Entonces, no que no se podía.
jason25 tú mismo estás diciendo que sí se puede hacer lo que tú mismo has estado diciendo que no se puede hacer.

Para que el problema fuera de licencias debiste escribirlo así:
"No, no debes, si no te lo permiten, aprendan a hacer las cosas de forma legal.

nuevamente, no... si no te lo permiten, por mas que sea fácil, no debes hacerlo. ¿Qué parte no entiendes?

Que si no tienes la licencia para eso, entonces no debes hacerlo, yo puedo modificar eso en whcms, pero no tengo la licencia para eso, entonces porque voy a modificarlo."

De esta manera el problema sí sería de licencias y tú estarías en lo correcto.
Aunque no lo creas, mi opinión también es que no deberían hacerlo.
 
Última edición:

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
567
Hola Renato, ya está vendido, solo me queda el de agencia de Astra theme.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba