Subasta Licuadoras10.com 🔥 Web automática con Amazon afiliados 🚀

• Autor Autor Nimrook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nimrook

Nimrook

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo nicho de Amazon sobre licuadoras con 1 año de antiguedad. Tiene 383 entradas indexadas de un total de 4007. Mucho potencial si se le hace linkbuilding ya que nunca se le ha hecho enlaces. No tengo datos de Amazon, debe tener alguna venta puntual.

El dominio está en DonDonminio y caduca el 27 de noviembre de 2022.

Últimos 3 meses:
1638621421592.png

Últimos 12 meses:
1638621452938.png

Última edición:
Voy por compra directa

Increíble el rostro de algunos aprovechando un fallo y con puja mas altas, lo correcto es indicar que habido un error para que lo pueda subsanar, no aprovecharse de el.

Increíble el rostro de algunos aprovechando un fallo y con puja mas altas, lo correcto es indicar que habido un error para que lo pueda subsanar, no aprovecharse de el.
Me ayudas a abrir disputa? Esto me huele muy mal y quiero que lo revisen. Mi puja era la más alta y ni tiene sentido el error ni que se acepte tan fácil. Como si vendedor y comprador estuvieran tan conformes

Me ayudas a abrir disputa? Esto me huele muy mal y quiero que lo revisen. Mi puja era la más alta y ni tiene sentido el error ni que se acepte tan fácil. Como si vendedor y comprador estuvieran tan conformes
Nim ya te digo que no esta de acuerdo con este chico, lo que es muy honrado, ya he hecho muchos negocios con el y sus webs están muy bien hechas, esto un error de trascripción aprovechado por un listo que no paga ni el registro del dominio.

Reportado todo

@Piolacraft me dice que cancela la compra, se agradece su honradez y que no se aproveche del error.

Ha sido un error por mi parte al hacer el anuncio y no he querido negarme por si me reportaban por no cumplir las normas (en realidad es porque me daba más pereza empezar una discusión que venderla por 1$).

El usuario ya ha cancelado asi que todo arreglado, continua la subasta.

Nim ya te digo que no esta de acuerdo con este chico, lo que es muy honrado, ya he hecho muchos negocios con el y sus webs están muy bien hechas, esto un error de trascripción aprovechado por un listo que no paga ni el registro del dominio.

Gracias por tus palabras amigo, en efecto fue un error como dices pero ya esta solucionado 👍

Paso a contactar para hacer el pago y transferencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás