Lightpress - un theme gratis en versión básica/lite para temas corporativos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lightpress es un theme desarrollado para el CMS WordPress por phantomthemes.com, theme que puedes bajar de forma gratuita en su versión básica/lite.

Se trata de un theme enfocado en ser usado para sitios web de negocios, pymes, empresas, sociedades, compañías, corporaciones, proyectos, agencias y temáticas similares.

Algunas de las características que podrás encontrar en el theme en su versión básica, entre otras, son:

• diseño elegante y moderno
  • diseñado para adaptarse fácilmente a dispositivos móviles y/o diferentes tamaños de pantalla
  • codificado con especial cuidado teniendo en cuenta las mejores prácticas de ejecución y estándares de codificación sugeridos desde WordPress
  • código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO
  • y mucho más

Por supuesto en la versión premium encontrarás opciones para llevar el theme un paso más allá con opciones como: configuración de colores, fuentes ilimitados, posibilidad de remover las marcas de la empresa desarrolladora y mucho más.

Para conocer más detalles o bajar una copia nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

Lightpress WordPress Theme - Phantom Themes
Lightpress WordPress Theme - Phantom Themes

Última edición:
Super sencillo, me gusta. :encouragement:

Super sencillo, me gusta. :encouragement:

Gracias, como que se me había pasado poner el enlace al sitio web oficial.

Ya quedó.

Ahora sí puedes revisar las opciones más acertadamente.

Sencillo pero muy llamativo. :star2:

Demasiado sencillo para mi gusto pero bueno, es gratuito

Gracias, como que se me había pasado poner el enlace al sitio web oficial.

Ya quedó.

Ahora sí puedes revisar las opciones más acertadamente.

Genial. 😀 :encouragement: