Cómo hacer un like automático usando la autenticación de Facebook

juand201 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2013
Hola a todos tengo una web con login con facebook authentication que me hicieron hace un tiempo he estado viendo cosas que hacen otras webs para ver como hacerla un poco mas viral. Por el momento he consegido hacer que al autenticarse se publique en el feed (muro) de facebook del usuario un post con la info de la pagina, foto etc (un post sobre lo buena que es mi web, jejeje) para que la vean sus conocidos pero estoy intentado hacer que al autenticarse tambien se genere un like automático a mi fanpage (asociada a la web) pero no doy con como poder hacerlo.

¿Alguien podria ayudarme?

Mil gracias por adelantado.

juand201

Curioso
Desde
16 Sep 2013
click requiere pero para aceptar los permisos de facebook, basicamente yo tengo hecho esto:

1. el usuario hace click en un boton de login con facebook para logarse en nuestra web mediante facebook authentication.
2. le sale la pagina de facebook y acepta los permisos que se va ha dar a la aplicacion.
3 se ejcuta un script que postea en el muro del usuario
4 el usuario hace autolike a la fanpage de mi web (ESTO ES LO QUE ME FALTA)

Manigoldo

Beta
Social Media
Desde
16 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se puede buscate, las apps esas de los arabes que publican a travez de movil ej: quien visita tu perfil y copiales el pedacito de codigo en que le dan autofollow o autolike, a mi se me formatio el compu pero con solo 3 lineas logras esos

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
Lo necesitas para blogger o wordpress ?? porque para wordpress tengo entendido que existe la manera de hacerlo por medio de la plataforma de la misma pero para blogger no creo, mas sin embargo copiando y pegando el código de wordpress con algunas modificaciones funcionaría, saludos !

juand201

Curioso
Desde
16 Sep 2013
es para una web propia hecha de cero, sabes donde esta ese codigo de wordpress?? o alguna aplicacion de los arabes??

basicamente yo tengo esto una vez logado y pedidos los permisos:

$facebook->api('/'.$user.'/feed', 'post', array(
'picture' => "http://www.url.com/logo.jpg",
'link' => "http://www.url.com",
'name' => "bla bla 1",
'caption' => "blabla2"
));
$facebook->api('/'.$user.'/(iddelafanlage)/likes', 'POST'); (ES AQUI DONDE NO HACE NADA, HE PROBADO DE TODO)

la parte de arriba la hace ok pero la ultima line que deberia hacer el like como os digo no hace nada y probé mil cosas

Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda.

fef1337

Gamma
Social Media
Desde
11 Mar 2013
Pues claro no hace nada ya que facebook dice muy clarito, que los "likes" se pueden hacer a objetos no a páginas.

Lo que te puedo recomendar que hagas un autolike clicker, que sería que cuando alguien clickee en cualquier parte de tu página se una a esa fpage.

juand201

Curioso
Desde
16 Sep 2013
Hola gracias si eso vi y parece que efectivamente no se permite lo que pasa es que he visto alguna web que al hacer login luego apareces como que te gusta su fanpage y me imagino que es un autolike clicker que esta en la web una vez te autenticas y no lo vi.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sin duda, creo que mejor la idea sería encontrar un Autolike, creo que por acá andaba uno. :encouragement: