🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio racibido rápido... No interactuan, pero sí que salen los Like y parecen personas reales.
Hablamos de Bot o de personas de verdad?
Venga, yo quiero esos primeros mil like... Pásame un email de pago
si quiero 1000 likes de usa también es 1 dolar?
Está hecho el pago, pero por favor responde a los privados tb...
Y puedes agregar en la oferta también el tiempo.
Servicio racibido rápido... No interactuan, pero sí que salen los Like y parecen personas reales.
Pero son likes a mi fanpage no?
Son Like de Emociones a tus publicaciones
Si deseas ME GUSTA ( LIKE A TU FANSPAGE) AQUI OFRESCO UN EXCELENTE PRECIO
1K = 2$ NETO REALES :encouragement:
http://forobeta.com/ofertas-normales-de-me-gusta/591055-1k-2-like-facebook-oferta-especial.html
Si deseas Obtener
me gusta en Tus Publicaciones
1k= 1$ Neto:love_heart:
Realiza el pedido desde aqui
estamos a sus servicios
saludos y Bendiciones:encouragement:
Estan atendiedo?, los Likes de dan de inmediato o se puede pedir que sean algo mas lentos algo como 250 por dia o algo asi, si se compra 1000 o 500 por dia si se adqueiren 2000 y supongo que los perfiles son de todo el mundo y dame un PP para enviar el pago.
Estan atendiedo?, los Likes de dan de inmediato o se puede pedir que sean algo mas lentos algo como 250 por dia o algo asi, si se compra 1000 o 500 por dia si se adqueiren 2000 y supongo que los perfiles son de todo el mundo y dame un PP para enviar el pago.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?