Venta Like para tu fan page .

• Autor Autor Maurocoox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Maurocoox

Gamma
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Hola que tal forobeta, hoy le vengo a ofrecer el servicio de likes

Fanes reales nad de bots , REALES! Vienen de otras fan pagues, mediantes compartidas o menciones.

Funciona así, los likes vienen de otras fan Pages grandes verificadas , puede ser que publique o etiquete su página o comparta alguna foto de la suya hasta alcanzar los likes que contraten el precio es el siguiente

No me hago responsable de que activo sean los likes, o si den dislike eso depende de tu fan page y el contenido que tenga.

Aveces no estaré disponible o no cumpliré con el servicio en el tiempo estimado ya que soy de Venezuela y tenemos problemas con la energía espero que entiendan su compresión.

El servicio mínimo es de 5000. Likes actualizo , si piden a gran cantidad, mayor descuento

5000 = 30$

10.000 = 60$

PACK ORO : 50K POR 220$ 220$ 220$

Pregunta por mas packs !

Así sucesivamente , mientras más haré descuentos , acepto pago paypal.

el tiempo de entrega puede variar , depende de la cantidad de likes , y depende de la situación de la luz en Venezuela

SE ENTREGA CON BUEN ALCANCE EN LA PAGINA.

El tiempo de entrega o precio de los seguidores puede variar dependiendo de el nombre de la fan pague ! Y del contenido que ella tenga !

Pueden revisar, mi servicio es muy bueno todos los fanes son reales! saludos.

Última edición:
¿Alguna oferta para el que contrate primero y deje review?.

Alguna otra oferta por dejar review?

Alguna oferta para dejar review?

Buen servicio el de Mauro, likes al momento y mediante mención. Además un trato agradable por lo que lo recomiendo :encouragement:

Servicio contratado por 20k likes en un tiempo aproximado de 3 meses
edito: dinero enviado y servicio en proceso, dejare mi experiencia mientras transcurra el servicio, por ahora puedo decir que mauro es muy atento y servicial

Última edición:
Te mando un MP

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Hola me interesa el servicio te envio MP

Sigo a la espera de respuesta del MP que te mandé para ver si podia contratar el servicio 🙂

Ya pasó una semana y sigo sin recibir los likes. Además tampoco he recibido respuesta a los tres últimos mensajes privados que envié.

Por tanto decidí dejar aquí el mensaje (por si tienes algún problema con los mensajes privados).

Desde el 2 de mayo envie MP sin respuesta aun 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás