Venta Likes 100% Reales | 100% Habla Hispana | 1,5$ Cada 1000 | ¡Entra!

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo como 50 mp sobre mi servicio de like les informo que actualmente no esta disponible quiero evitar posibles problemas de entrega por ello no aceptare mas contratos gracias por el interés. 😕

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 20:16 ----------

Todavía hay servicio de prueba? Si es así lo solicito :encouragement:

Bro terminado tu pagina si que dio guerra :topsy_turvy: pero ya esta listo espero review y calificación 🙂

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 23:23 ----------

@kakkonen [MENTION=21262]javilo[/MENTION] [MENTION=79139]anlyno[/MENTION] [MENTION=78410]SantoMacias[/MENTION], aquel que no me tenga en skype agregue me por favor para estar atento del servicio 🙂

TheZDownload no uso el skype pero he estado pendiente de tus posts. Me imagino que falta poco para mi turno, si tienes alguna duda mandame un mp.

Tengo como 50 mp sobre mi servicio de like les informo que actualmente no esta disponible quiero evitar posibles problemas de entrega por ello no aceptare mas contratos gracias por el interés. 😕

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 20:16 ----------

Bro terminado tu pagina si que dio guerra :topsy_turvy: pero ya esta listo espero review y calificación 🙂

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 23:23 ----------

@kakkonen [MENTION=21262]javilo[/MENTION] [MENTION=79139]anlyno[/MENTION] [MENTION=78410]SantoMacias[/MENTION], aquel que no me tenga en skype agregue me por favor para estar atento del servicio 🙂

enviado a su privado

TheZDownload no uso el skype pero he estado pendiente de tus posts. Me imagino que falta poco para mi turno, si tienes alguna duda mandame un mp.

Ando en esas bro estare informando 🙂

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 21:49 ----------

Rembolso Realizado a: [MENTION=78410]SantoMacias[/MENTION] Solicitado por el Usuario :encouragement:

Estoy esperando por otro y no tengo tiempo, si estás disponible mándame mensaje tengo 4 encargos.

Rembolso Realizado al usuario [MENTION=40578]lucasz12[/MENTION] , gracias por tu tiempo :encouragement:

[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] , likes enviado, muy pronto habro el servicio de nuevo 🙂

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 00:35 ----------

@tony , likes entregados 🙂

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 00:35 ----------

@tony :encouragement:

Última edición:

No había leído esto :topsy_turvy: pues si, recibí todos los likes contratados y hasta un poco mas (en la nueva contratación de 10 mil likes). Procederé a calificar :encouragement:

estoy interesado en un pack de 10000 likes hay mucha gente en cola?

[MENTION=21262]javilo[/MENTION] , [MENTION=79139]anlyno[/MENTION] , terminado disculpen los problemas de tiempo por lo mismo no venderé mas like ok por que ocupa demasiado tiempo, enserio gracias por su paciencia, cierro tema no se venderán mas like por ahora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás