Venta Likes 100% Reales - Aumenta los fans de tu Fan Page

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =1 / -0
De seguro ya estás cansado de intentar de una y mil maneras incrementar los fans de tu Fan Page, pues bien, aqui te ofrezco un servicio muy rápido y efectivo.

Listado de Precios:

• Pack 1: 1000 Me Gusta a tu Fan Page por 5.5$ (BRUTOS)
  • Pack 2: 2000 Me Gusta a tu Fan Page por 10.5$ (BRUTOS)
  • Pack 3: 3000 Me Gusta a tu Fan Page por 15.5$ (BRUTOS)
  • Pack 4: 4000 Me Gusta a tu Fan Page por 20.5$ (BRUTOS)
  • Pack 5: 5000 Me Gusta a tu Fan Page por 25.5$ (BRUTOS)

Aclaro que la lista de precios son BRUTOS por lo cual solo deberás enviar el precio que aprecias. Además de eso, solo ofreceré un máximo de 5000 me gusta por fan page y me reservo el derecho de evitarme aceptar algunos trabajos.

NOTA: Los likes son de personas 100% reales, y para dar fe de mi trabajo regalaré 2 packs de 500 likes a los 2 primeros en comentar. 🙄

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Comentarios:

pack de 1.000 comprado y hecho con creces. Rápido y eficaz
todo correcto! súper rápido!
Excelente servicio, Me han llegado los seguidores que contrate y lo tendré en cuenta para futuros servicios!!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Estado del servicio : Saturado

Última edición:
Me pido un pack de prueba antes de hacer un pedido 😛7:

Me anoto para la prueba, saludos.

hola, interesante.

¿Son de habla hispana?

Si son personas reales, estoy bastante interesado, podrías hacer una prueba de 2000 fans para comprarte luego una grande suma?

Son hispanos? Son a base de recomendaciones desde otras fan pages?

De seguro ya estás cansado de intentar de una y mil maneras incrementar los fans de tu Fan Page, pues bien, aqui te ofrezco un servicio muy rápido y efectivo.

Listado de Precios:

• Pack 1: 1000 Me Gusta a tu Fan Page por 5.5$ (BRUTOS)
  • Pack 2: 2000 Me Gusta a tu Fan Page por 10.5$ (BRUTOS)
  • Pack 3: 3000 Me Gusta a tu Fan Page por 15.5$ (BRUTOS)
  • Pack 4: 4000 Me Gusta a tu Fan Page por 20.5$ (BRUTOS)
  • Pack 5: 5000 Me Gusta a tu Fan Page por 25.5$ (BRUTOS)

Aclaro que la lista de precios son BRUTOS por lo cual solo deberás enviar el precio que aprecias. Además de eso, solo ofreceré un máximo de 5000 me gusta por fan page y me reservo el derecho de evitarme aceptar algunos trabajos.

NOTA: Los likes son de personas 100% reales, y para dar fe de mi trabajo regalaré 2 packs de 500 likes a los 2 primeros en comentar. 🙄

Se me olvidó, son hispanos? Si es así, de dónde concretamente?

Son hispanos? Son a base de recomendaciones desde otras fan pages?
Si son personas reales, estoy bastante interesado, podrías hacer una prueba de 2000 fans para comprarte luego una grande suma?
¿Son de habla hispana?
Los likes son de éstos paises: México - España - Argentina - Chile - Perú. Logicamente todos 100% reales.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

en cuanto tiempo envias 3 mil??
Eso depende de que tan saturado esté de trabajo, pero no excedería las 12 horas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pido un pack de muestra el minimo que tengas de muestra colega
Te envío MP

Disculpa pero no respondiste si son a base de recomendaciones en otras paginas a a través de un script auto like.

El trabajo se hizo, en los proximos dias vere si son reales al interactuar con ellos mediante la pagina.

Saludos.

puedes brindar un servicio de prueba de unos 200 a 300 likes para ver si interactuan ( para saber si son reales ) gracias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás