Venta Likes 100% reales para tu fanpage

• Autor Autor Trotan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Trotan

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +52 / =0 / -4
Hola pongo en venta mi servicio de likes para fanspages ya que el anterior os pareció muy caro 😕

like-like-like-buuteeq.jpg

1000 fans= 4,5$ netos ($5,60 brutos)

Los likes son 100% reales de habla hispana interactuan todo.
Tiempo de entrega de 1 a 3 días.
Acepto packs de hasta 5000 likes.
Pagos netos por PayPal.
Si vas a contratar primero dejar constancia aquí y después mandar MP.
Primero se paga y luego se da comienzo al servicio.
Pueden ver mis calificaciones mis servicios son de calidad y eficaces.

Servicio de prueba a 2 usuarios que se comprometan a dejar review les daré 200 fans para su página mandar MP pero antes dejando constancia en el hilo

Un saludo! :encouragement:

Solicito Prueba, mi fanpage es de tutoriales de diseño gráfico que yo realizo.

Solicito servicio de prueba par dejar review n:fatigue:

Servicio recibo de prueba EXCELENTE recomiendo al usuario.

Gracias por la review!

- - - Actualizado - - -

Sigue la venta

Pago y datos de fanpage enviados, Comencemos, Saludo

Hola, me interesa pero no se como va eso de la app, me lo explicas por privado por favor?

Un saludo

Tras mi votación dejo mi experiencia:

Se le compraron 1000 likes. La página tenía 32 likes y un alcance de 10. Tras enviarme 1300 likes la página sigue teniendo un alcance de 10 o lo que es lo mismo, ninguno de las 1300 cuentas ha conectado en las últimas 24h.

Eso sólo puede significar una cosa: likes falsos o likes conseguidos sin que ellos se hayan enterado y no son siquiera usuarios que conecten a Facebook. Cualquier cosa menos likes reales y naturales.

Me ha reembolsado el dinero pero ahora tengo que hacer una página nueva ya que ahora tengo una página con 1300 likes, pero que no valen de nada o son falsos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás