LeitoFX
1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Buenas amigos de Foro Beta.
Vuelvo a ofrecer mi servicio de venta de "ME GUSTAS" Para tus fanpages.
El costo es de 0,01 (Centavos de dolar) por LIKE Ejemplo: 1000 likes = 10 dolares ... Puedes pedir los que gustes 100, 200, 300, 1000, 3000, 10000 todo será entregado.
Para cantidades grandes podemos hacer descuentos.
Todos tus fans sabrán que le dieron LIKE, la forma de obtenerlos son mediante compartidas y menciones en otras fanpages, nada de códigos ocultos sin que ellos sepan que le dieron LIKE.
Los LIKES pueden ser entregados en solamente unas horas, depende la cantidad, pero pondremos 100% de nuestra parte para que el cliente este satisfecho y su entrega sea rápida.
Me reservo de aceptar o rechazar alguna fanpage que cree que sea demasiado difícil de subir.
Recuerda que siempre te van a llegar más LIKES de lo acordado, ya que las menciones no se borran.
No hay servicio de prueba, ya que el servicio lo hice anteriormente.
Los pagos son mediante paypal o payoneer (NETOS)
Reviews:
Dejo mi review.
Contrate ayer 1000 fans, me llegaron mas de lo contratados.
Aunque es temprano para emitir une evaluación del comportamiento de los fans, a priori es satisfactorio, se nota una subida de visitas desde Facebook.
Sobresaliente es la atención del vendedor.
Satisfecho con el servicio, contrate 1000 likes y me llegaron más 🙂
[MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] Dejo mi review, pedí 100 likes y me llegaron los 100 y un par más incluso, son personas reales sin duda alguna, excelente servicio, todo perfecto, procedo a calificar 🙂
Dejo mi review.
Contrate ayer 1000 fans, me llegaron mas de lo contratado.
Muy buena la atención del vendedor. Recomendado.
Acabo de contratar 1000 fans para una fanpage que tenia inactiva.
Los usuarios son reales, vienen por menciones reales y el texto de la mención está muy cuidado para que lleguen solo los interesados en tu temática, es un gran punto a favor para [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION], además lo hizo en menos de 24hs. Recomendable :encouragement:
[MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] 300 fans entregados, 100% recomendados fans reales, paso a calificar
El mejor servicio que recibí en redes sociales, más que seguro que adquiero otro paquete de likes.
2 Review.
Muy buen servicio. Contrate otro 500 likes (compre 1k antes), recibí mas, ademas de un goteo constante ya que son menciones permanentes.
Para temáticas de moda, chica, amor va muy bien, que es mi caso.
El vendedor cuida su negocio y sus compradores, es rápido, comunicación fluida y directa, vamos que es recomendable.
A notar que no recibo nada a cambio por deja reviews.
Todos los likes pedidos recibidos sin problemas. Recomendado.
Excelente trabajo, los likes se recaudaron en muy poco tiempo y además hubo mas de los contratados, quedo muy contento con el trabajo realizado, gracias!! 😀
Excelente servicio, recibí muchos más fans de lo contratado y lo mejor es que son perfiles reales y activos, ya que comenzaron a i teractuar con la fanpage 100% acorde a la temática.
Recibi todos los likes en muy poco tiempo, trafico de calidad, recomendado
Tercera compra hecha y realizada, muy satisfecho 🙂. Contratando a Leito y publicando cosas interesantes en FB, si que subieron las visitas desde Facebook.
Recibi el servicio como se acordo, excelente comunicacion y lo demas, con usuarios super activos. La interaccion de la pagina que recibio los likes incremento dramaticamente su actividad.
Tengo programado con el otros 2 pedidos esta semana a realizar. 😛8: Muy recomendado.
Los likes son de perfiles reales, aunque no revisé todos pero si hice una revisión esporádica y sí es verdad que son personas reales. Recibí muchos más likes de los que contraté (casi un 50% más). Además que los recibí muy rápidamente, en resumen un buen servicio :encouragement:
Recibí 1000 likes sin problemas, son de menciones como se acordo.
Compré mil likes en dividido en dos fanspage distintas, llegaron muy rápido y con perfiles reales de facebook, además recibí algo así como un 20% más de lo que pague, realmente buena compra porque los perfiles interactúan con el fans page. Paso a calificar!
500 me gusta comprado muy rapido todos humano y sigue subiendo <3 paso a calificar
Contraté un servicio por 700 likes dividido en dos fanpages, en una llegaron casi 2% más de lo acordado :encouragement:
En la otra fanpage me llegaron todos los likes acordados y aproximadamente un 70% más de los likes acordados, y subiendo.
Recomendado 100% likes reales y provenientes de menciones, paso a calificar:encouragement:
De nuevo recibí los likes sin problemas y rápidamente, recomendado :encouragement:
servicio contratado todo muy rapido y eficiente, recomendado :encouragement:
Volví a contratar el servicio porque quedé super feliz con la primera contratacion, esta vez más fans porque todos son reales e interactuan mucho con la pagina, super recomendado.
Cualquier duda que tengan, me mandan un MP y les respondere sin ningun problema 🙂
Última edición: