Venta Likes a fotos reales desde 5$

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +714 / =0 / -0
Likes a fotos comentarios y publicaciones, reales desde 5$

Hola, bueno hoy les vengo a presentar un servicio nuevo que tengo, mi idea principal era vender likes a fotos y fanpages, pero tuvimos unos problemas y solo hemos podido hacerlo con likes a fotos, todo es completamente automatizado compras los likes los asignas a la foto y listo, todo muy sencillo.

¿Son likes Reales?
Si son reales, todos los servicios que ofrezco yo son reales.

¿De que parte del mundo son?
Bueno, son de toda america latina, en su mayoría son de Perú, México y argentina.

¿Cuanto es el tiempo de llegada?
llegan en unos minutos, aveces segundos dependiendo la cantidad.

Los precios son los siguientes.

500 likes = 5 USD
1,000 Likes = 9 USD
2,000 Likes = 18 USD
3,000 Likes = 25 USD

Te registras, compras el paquete deseado y lo pones a tu foto, ideal para ganar concursos, o para revendedores, Próximamente likes a Fanpages automatizados.

Agregada la opciones de Likes a Publicaciones y Comentarios (exclusivamente para fanpages)

La url de la Web: Social-Fan Si tienes alguna duda o problema, no dudes en mandarme un Mp :encouragement:

Video de como usar Social-Fan

[video=youtube;_ba9zU8zZHY]http://www.youtube.com/watch?v=_ba9zU8zZHY[/video]

Saludos!

Última edición:
*O*se puede cual quier foto (fanpages)

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 07:58 ----------

:I As un video donde compres los likes xD para tener mas confianza

*O*se puede cual quier foto (fanpages)

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 07:58 ----------

:I As un video donde compres los likes xD para tener mas confianza

[video=youtube;_ba9zU8zZHY]http://www.youtube.com/watch?v=_ba9zU8zZHY[/video]

ahí está lo agregare a la web y al tema 🙂

*-* Pronto comprare de esos, pero cuando estaran listos los de paginas de FB, costaran = xD?

excelente servicio, acabo de comprar y usar un pack de 500 fans y llegaron rapidisimo, acabas de ganar un nuevo cliente, voy a utilizar este servicio muy, pero muy frecuentemente ! gracias, me hacia mucha falta

excelente servicio, acabo de comprar y usar un pack de 500 fans y llegaron rapidisimo, acabas de ganar un nuevo cliente, voy a utilizar este servicio muy, pero muy frecuentemente ! gracias, me hacia mucha falta

acabo de agregar la opción para que sea a fotos/comentarios/publicaciones 🙂

acabo de agregar la opción para que sea a fotos/comentarios/publicaciones 🙂

Si la vi pero pense que aun no estaba activa, que bueno que me dices, deberias poner un pack mas grande de los 25 dolares, yo compro packs de likes de 50,000 aqui a 230 dolares

Si la vi pero pense que aun no estaba activa, que bueno que me dices, deberias poner un pack mas grande de los 25 dolares, yo compro packs de likes de 50,000 aqui a 230 dolares

Si agregare mas paquetes, por ahora venimos comenzando este proyecto con un amigo, recién hace 2 días comenzamos a hacer el script xD

Si agregare mas paquetes, por ahora venimos comenzando este proyecto con un amigo, recién hace 2 días comenzamos a hacer el script xD

excelente por mientras comprare otro pack de 3,000 likes, cuanto es el maximo que se puede dar a una sola fotografia o post?

excelente por mientras comprare otro pack de 3,000 likes, cuanto es el maximo que se puede dar a una sola fotografia o post?

[MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION] me uno a la pregunta, ¿cuánto es el máximo que se puede enviar para c/u?

Saludos :encouragement:

[MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION] me uno a la pregunta, ¿cuánto es el máximo que se puede enviar para c/u?

Saludos :encouragement:

Te mando Mp! :encouragement:

Mando Mp con duda 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.