Jorge Reyes
1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Likes a fotos comentarios y publicaciones, reales desde 5$
Hola, bueno hoy les vengo a presentar un servicio nuevo que tengo, mi idea principal era vender likes a fotos y fanpages, pero tuvimos unos problemas y solo hemos podido hacerlo con likes a fotos, todo es completamente automatizado compras los likes los asignas a la foto y listo, todo muy sencillo.
¿Son likes Reales?
Si son reales, todos los servicios que ofrezco yo son reales.
¿De que parte del mundo son?
Bueno, son de toda america latina, en su mayoría son de Perú, México y argentina.
¿Cuanto es el tiempo de llegada?
llegan en unos minutos, aveces segundos dependiendo la cantidad.
Los precios son los siguientes.
500 likes = 5 USD
1,000 Likes = 9 USD
2,000 Likes = 18 USD
3,000 Likes = 25 USD
Te registras, compras el paquete deseado y lo pones a tu foto, ideal para ganar concursos, o para revendedores, Próximamente likes a Fanpages automatizados.
Agregada la opciones de Likes a Publicaciones y Comentarios (exclusivamente para fanpages)
La url de la Web: Social-Fan Si tienes alguna duda o problema, no dudes en mandarme un Mp :encouragement:
Video de como usar Social-Fan
[video=youtube;_ba9zU8zZHY]http://www.youtube.com/watch?v=_ba9zU8zZHY[/video]
Saludos!
Hola, bueno hoy les vengo a presentar un servicio nuevo que tengo, mi idea principal era vender likes a fotos y fanpages, pero tuvimos unos problemas y solo hemos podido hacerlo con likes a fotos, todo es completamente automatizado compras los likes los asignas a la foto y listo, todo muy sencillo.
¿Son likes Reales?
Si son reales, todos los servicios que ofrezco yo son reales.
¿De que parte del mundo son?
Bueno, son de toda america latina, en su mayoría son de Perú, México y argentina.
¿Cuanto es el tiempo de llegada?
llegan en unos minutos, aveces segundos dependiendo la cantidad.
Los precios son los siguientes.
500 likes = 5 USD
1,000 Likes = 9 USD
2,000 Likes = 18 USD
3,000 Likes = 25 USD
Te registras, compras el paquete deseado y lo pones a tu foto, ideal para ganar concursos, o para revendedores, Próximamente likes a Fanpages automatizados.
Agregada la opciones de Likes a Publicaciones y Comentarios (exclusivamente para fanpages)
La url de la Web: Social-Fan Si tienes alguna duda o problema, no dudes en mandarme un Mp :encouragement:
Video de como usar Social-Fan
[video=youtube;_ba9zU8zZHY]http://www.youtube.com/watch?v=_ba9zU8zZHY[/video]
Saludos!
Última edición: