Henry Valdez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, se que es un poco desleal pero estoy necesitando un paquete de $1000 likes para una foto de un concurso en facebook.
No importa la forma en que sea (publicándolo en páginas, generándolos con cuentas fantasmas, likes reales), pero lo recomendable es que sean cuentas reales, para que no vallan a sospechar, y mejor aún si los likes pueden llegar progresivamente y no todos de un solo golpe.
La Foto está subida en una Fan Page y está pública, no hay que hacer like en la pagina para verla.
Valoraré varias cosas:
Precio
Tiempo de entrega.
Garantía de que si no se logran los mil likes no se cobra
Comentarios extras que hagan sobre la foto
Usuarios Reales (Recibo robots tambien, pero se pagarían a menor precio, también pueden ligarlos)
Dejen constancia en este hilo y me envían sus MPs con las propuestas.
No importa la forma en que sea (publicándolo en páginas, generándolos con cuentas fantasmas, likes reales), pero lo recomendable es que sean cuentas reales, para que no vallan a sospechar, y mejor aún si los likes pueden llegar progresivamente y no todos de un solo golpe.
La Foto está subida en una Fan Page y está pública, no hay que hacer like en la pagina para verla.
Valoraré varias cosas:
Precio
Tiempo de entrega.
Garantía de que si no se logran los mil likes no se cobra
Comentarios extras que hagan sobre la foto
Usuarios Reales (Recibo robots tambien, pero se pagarían a menor precio, también pueden ligarlos)
Dejen constancia en este hilo y me envían sus MPs con las propuestas.