Venta ★★★ Likes ALTA CALIDAD para fotos/estados - Sudamericanos - Entregas rápidas ★★★

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +227 / =1 / -0
46679d1424318295-likes-reales-tu-fanpage-latinoamerica-entrega-inmediata-1.jpg

Visita también mis otros servicios:

1000 likes para tu fanpage a U$D 5

3000 seguidores para tu Instagram por U$D 5

En esta ocasión vengo a ofrecerte un servicio para obtener likes en tus estados o fotos, y darle credibilidad a tus publicaciones en tu perfil/fanpage, o simplemente ganar un concurso

ESTADO DEL SERVICIO: ACTIVO

enIq8Ra.png

¿Qué ofreces?

Tal y como he descripto en el parrafo anterior, te ofrezco likes de alta calidad que provienen de sudamérica -habla hispana-. Trabajo con este servicio recientemente en sitios de minijobs, y pronto lo estaré ofreciendo en mi sitio web oficial (Véase firma) y lo ofreceré a un precio especial en forobeta durante tiempo limitado

¿Son permanentes o se caen a los pocos días?

Son permanentes, no experimentarás caidas. Además siempre se envía una cuota extra a la ordenada para garantizar tu satisfacción.

¿Que apariencia tienen los perfiles?

Son perfiles reales, provienen de distintos paises de Sudamérica, algunos con más actividad, otros con menos, y ninguna cuenta comprometerá tus publicaciones con spam.

¿Puedes segmentarlos por región o intereses?

No puedo segmentarlos por un target específico. Aún así, ofrezco servicio para likes de USA y globales a un precio menor (Véase más abajo)

¿Cuánto tardan en llegar?

Cantidades bajas tardan pocos días, ya que el envío es más o menos rápido. Las 1.000 unidades se completan en menos de un día. Las órdenes normalmente inician en alrededor de 30 minutos desde que tomo tu orden, de cualquier manera, debería iniciar en cualquier momento durante las 24 horas desde que tomo tu orden (Como digo, normalmente en minutos tu orden se procesa, pero salvo contadas excepciones puede demorar un poco más)

¿Puedo ordenar cantidades menores?

Así es, puedo darte desde 250 likes en adelante.

enIq8Ra.png

¡Excelente! ¿A qué precio los tienes los likes y qué debo hacer para adquirir el servicio?

El valor es de U$D 15 netos las 1.000 unidades via Paypal. Puedo vender hasta 10.000 likes de momento. Una vez que estés decidido a contratar, por favor deja constancia en el thread, luego envíame un MP con tu fanpage y solicitando e-mail para realizar el pago. Luego de que este quede confirmado, se procedará inmediátamente a procesar tu orden.

Cálculos:

1.000 likes = U$D 15 netos
2.000 likes = U$D 30 netos
3.000 likes = U$D 45 netos
4.000 likes = U$D 60 netos

enIq8Ra.png

¿Ofreces servicio alternativo?

Así es, también puedes optar por likes de USA o de globales (de todo el mundo, al azar). Los de USA poséen garantía de 30 días en caso de caídas (No sucede, pero se te repondrán likes si creés que has experimentado caidas). Los de todo el mundo (global) no poseen garantía ni se repondrán..
En cualquiera de los dos casos, no se repondrá el dinero en caso de inconvenientes, solo los likes en el caso de USA, y en el plazo de 30 días desde iniciada la orden.

Precios USA

1.000 likes = U$D 12
2.000 likes = U$D 24
3.000 likes = U$D 36

Precios globales (de todo el mundo, al azar) GRAN OFERTA.

1.000 likes = U$D 3 netos
2.000 likes = U$D 6 netos
3.000 likes = U$D 9 netos

¿Qué significa "neto"?

Neto quiere decir que las comisiones quedan a cargo del comprador, y deberás enviar el monto en bruto para que a mi me llegue la cantidad exacta que requiero por mis servicios. Si tienes dudas respecto a esto, puedes calcular fácilmente el costo desde este link:
Calculadora PayPal : Calcular Comisiones de Paypal | Friki Aps

enIq8Ra.png

¿Servicio de prueba? ¿Descuentos?

1000 likes de regalo en tu orden de likes globales, sólo si te compromotes a dejar review una vez finalizado

1000 likes de USA a sólo U$D 10 brutos, sólo si te compromotes a dejar review una vez finalizado

250 likes de sudamérica a sólo U$D 2.50 netos, sólo si te compromotes a dejar review una vez finalizado

enIq8Ra.png

ATENCIÓN, ANTES DE ORDENAR LEE BIEN:

NO ORDENES SI:
1) Trabajaste en un pasado reciente con addmefast o similar, ya que si sufres caídas culpa de estos servicios, me harás responsable a mi.
2) Estás trabajando en este mismo momento con otro proveedor de likes.

Además...
1) Deberás pausar Facebook Ads
2) No se harán reembolsos si durante el envío de likes decides borrar tu publicación, ocultar o restringir tu página, o lo que sea. Quedas avisado.
3) Tomo en cuenta el número de likes con el que inicias al momento de empezar la orden, por lo cual, si tu publicación iniciase en 25 likes, la orden se dará como completada en +1025 likes.
4) Recuerda que el pago debe ser NETO, caso contrario se reembolsará tu pago.
5) Ofrezco una garantía de hasta 15 días en likes de sudamérica desde iniciada la orden en caso de que tu fanpage pierda grandes cantidades de likes repentinamente. No sucede nunca, pero es solo por si acaso.
6) No sea impaciente, si no respondo un mensaje privado a la brevedad, debe ser porque estoy respirando aire fresco. Aguarda y atenderé tu solicitud con gusto

enIq8Ra.png

DEJA CONSTANCIA DE TU CONSULTA O COMPRA, O NO SE RESPONDERÁN LOS MENSAJES.

Última edición:
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] Quiero el servicio de prueba de 1K de likes, porfavor :encouragement:

[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] Quiero el servicio de prueba de 1K de likes, porfavor :encouragement:

Envíame tu foto o estado por mensaje privado :encouragement:

pido servicio de prueba :encouragement:

Quedan los siguientes servicios de pruebas, dime cual necesitas

1000 likes de USA a sólo U$D 10 brutos, sólo si te compromotes a dejar review una vez finalizado

250 likes de sudamérica a sólo U$D 2.50 netos, sólo si te compromotes a dejar review una vez finalizado

me interesa los de instagram son bots interactuan o que ?? hablame claro brp

Tienes un mp, también me interesa si interactuan los de instagram.

Saludos :encouragement:

Hola,

¿Aún contas con esta promo?

Saludos

dejo constancia de negocio iniciado con pesodemenos por likes latinos para una fotografia SLUDOS

corrrecto paso a calificar [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION]

contrato unos likes a ver que tal va.

te envio un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás