🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, buenos dias solo que ese servicio es un poco costoso, te lo podria conseguir en 40 DllsHola !
Tienes el servicio de las 4000 horas de reproducción para monetizar Youtube ?
Son 4Dll por mil seguodres en YouTube y 40 dlls por las 4mil horas de reproducciónLIKES, STREM VIEWS, REPRODDUCCIONES 100% REALES GARANTIZADOS
100 Conectados en Transmisión envivo para Facebook 30 MINUTOS
4 USD
1,000 Videos Views / Monetizable para Facebook
6 usd
1,000 Videos Views / NO MONETIZABLE para Facebook
2 USD
100 Conectados en Trasmisión envivo para Tiktok 30 MINUTOS
4 USD
1,000 Video Viws para Tiktok
2 USD
1,000 Likes para Videos de Tiktok
4 USD
100 Conectados en Transmisión envivo para YouTube 30 MINUTOS
4 USD
1,000 Video Views Para Youtube
2 USD
1,000 Video Views ADS GOOGLE Monetizable para Youtube
6 USD
1,000 Likes para Videos de Youtube
4 USD
100 Conectados en Transmisión Envido para Instagram
4 USD
1,000 Video Views o Reels para Instagram
2 USD
1,000 Likes Fotos o Videos en Instagram a Elegir: MÉXICO, ARGENTINA, BRAZIL, USA, ESPAÑA
4 USD
100 Conectados en Transmision Envivo para Twich 30 Minutos
5 USD
1,000 Vistas para Videos de Twich
2 USD
1,000 Reproducciones para canciones de Spotify
1,000 Reproducciones para Soundcloud
3 USD
ATENCION: PARA TRANSMISIONES ENVIVO HAY QUE CORDINARNOS POR WHATSAPP! MANDEN PRIVADO
Seguidores En Facebook, Twitter, Instagram , Tiktok , Spotify , Youtube , Twich, Soundcloud - Premium Services 🔥🚨 <----
Sinceramente nunca he dado ese servicio pero por lo mismo mis servicios los programo lentos osea no te llegan al instante, se trabaja por hora para que Youtube no te de baneoEs full, es no youtobe no banea la cuenta? Las hora y los suscritores? Te go varios canales para eso me interesa, como hacemos?
Podria regalarte algunos me gusta en tus videosMen, me haces un descuento para 2 canales? Y haces el anuncio, me dices como cuadramos, eso incluye algunos comentarios. Like, o me gusta o algunos comentarios. Te cuento compre 40 moviles para hace la reproducciones mas aun no logro hacerlo bien🥶🥶🥶
Entonces sería el servicio de 40dlls, 4mil horas de reproducción? Seria pago USDT por BinanceNunca he comprado aca nada , pero estoy verificado, no creo que sea peoblema
Son mixtos todosTus servicios incluyen bots? Oh mixtos - personas reales y bots?
De ser personas reales de qué país o países son las View oh likes
Envioimbox bro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?