⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy buscando alguien que me ofrezca un paquete barato de likes mexicanos para una foto en facebook y tambien los mismos que dieron like, lo den a la fanpage de la foto.
Mexicanos o hispanohablantes.... urge.
A
anamorles
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola yo tengo ese servicio disponible la mayoria de mexico pero no todos , ya que seria a opcion , publico tu enlace en mis paginas y hay que esperar a ver quienes le dan me gusta pues de que pais? 100% latinos eso si ..! cada 1k 1000 liks = 3 dolares paypal si te interesa me hablas
D
DiegoKloster8
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si sigues interesado, si sigues así podríamos hablar por Mensaje Privado para hablar de precios , pero yo actualmente solo vendo Fans, no likes a fotos....
Los fans son HablaHispana, en su mayoria Mexicanos, pero tambien hay Españoles y Latino-Americanos
Yo puedo ofrecerte ambos servicios, tanto likes en Fasnpages, y también likes en fotos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.