Compra Likes en foto y pagina de Facebook

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Hola, estoy buscando alguien que me ofrezca un paquete barato de likes mexicanos para una foto en facebook y tambien los mismos que dieron like, lo den a la fanpage de la foto.

Mexicanos o hispanohablantes.... urge.

hola yo tengo ese servicio disponible la mayoria de mexico pero no todos , ya que seria a opcion , publico tu enlace en mis paginas y hay que esperar a ver quienes le dan me gusta pues de que pais? 100% latinos eso si ..! cada 1k 1000 liks = 3 dolares paypal si te interesa me hablas

Quisiera saber si sigues interesado, si sigues así podríamos hablar por Mensaje Privado para hablar de precios , pero yo actualmente solo vendo Fans, no likes a fotos....

Los fans son HablaHispana, en su mayoria Mexicanos, pero tambien hay Españoles y Latino-Americanos

Saludos.

Yo puedo ofrecerte ambos servicios, tanto likes en Fasnpages, y también likes en fotos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.