Venta Likes en Pagefans de Facebook

• Autor Autor JoseRubenB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tengo una dudas los likes son reales no son fakes ?
de donde son los likes ?
me interesa

Si son reales amigo, son de páginas mias o que yo administro de facebook, algunos vienen de twitter, la mayoría de dominio y youtube, y otras de páginas donde cambian likeporlike, pero nada de fake

Quiero servicio empezando con 2.000 like,

Haces descuentos para 10.000 likes?

Envio mp! 😛8:

Por favor no subas la tarifa, así te haras del mercado de likes, ejejejejejje.

Espero en tres días pasarme por acá y comprarte el servicio.

no subas la tarifa amigo asi tendras muchas ventas y ademas estoy esperando la review :topsy_turvy:

me puedes tener en la lista ?
pues me interesa pero espeor que termines la lista que tienes y te dare los 1 usd

Quiero contratar mp.

MP Contestado

---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 11:07 ----------

no subas la tarifa amigo asi tendras muchas ventas y ademas estoy esperando la review :topsy_turvy:
Hoy seguro llega una review (;

---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 11:07 ----------

me puedes tener en la lista ?
pues me interesa pero espeor que termines la lista que tienes y te dare los 1 usd

En la lista de espera claro (;

Saludos!

Si te pidiese likes de la zona de Barcelona en españa me los podrias ofrecer? de ser asi dimelo! Gracias!

Como otros usuarios también estoy esperando algunos comentarios sobre el servicio. 😉

Fui el que obtuvo el servicio de prueba el cual acaba de finalizar, fue tal cual los 500 likes, la página de Facebook era nueva solo me tenía a mi como seguidor, veo los seguidores dan likes en las publicaciones, en general estoy satisfecho, eso si estos likes no se tradujeron en tráfico a la web pero creo eso ya depende de otros factores.

MP Respondido

---------- Post agregado el 12-may-2014 hora: 03:23 ----------

Como otros usuarios también estoy esperando algunos comentarios sobre el servicio. 😉

Ya tienes el review de Beck

---------- Post agregado el 12-may-2014 hora: 03:25 ----------

Gracias por el review amigo, suerte con tu fanpage

---------- Post agregado el 12-may-2014 hora: 03:25 ----------

Saludos!

Si te pidiese likes de la zona de Barcelona en españa me los podrias ofrecer? de ser asi dimelo! Gracias!

No te puedo asegurar de un solo país o zona, solo de habla española que son la mayoría de los que me siguen (;

Tengo una fanpage de temática especifica de publico infantil, ¿puedes enviar fans infantiles? saludos

Tengo una fanpage de temática especifica de publico infantil, ¿puedes enviar fans infantiles? saludos

No utilizo alguna página para traer fans por filtros, si no, solo publico las fanpages y las personas le van dando like, solo puedo decir que son de habla hispana

Espero ya tengas cupos para empezar a vender paquetes.... Me tienes en la cola por favor.

[MENTION=50671]jose00124[/MENTION] me avisas cuando tengas el servicio habilitado de nuevo?

MP enviado~

Pedido de 1000 likes, pago enviado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.