⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Haces días te contacté y me dijiste que por FB costaba mas y que te habías equivocado y me reembolsaste el dinero. Yo deseo entre 120 y 150 likes para publicaciones de Facebook
Sigo en la búsqueda, por favor si van a ofrecer un servicio respondan los mensajes y no esperen a que se les diga que se les calificará negativo - ahí recién responden.
NO recomiendo a @QuieroLike dos veces me reembolsó el dinero, si no tienen un servicio no ofrezcan, si no responden los mensajes para que dan número de contactos ni responden, mejor no escriban y no hagan perder el tiempo.
Hola sigo buscando servicio de Likes para post de FB (únicamente latinos) - bajo las siguientes condiciones que indico en la parte de arriba, SI NO tienen el servicio no escriban o hagan perder el tiempo.
Saludos
L
louriplay
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola sigo buscando servicio de Likes para post de FB (únicamente latinos) - bajo las siguientes condiciones que indico en la parte de arriba, SI NO tienen el servicio no escriban o hagan perder el tiempo.
me interesa un servicio igual si llegas a encontrarlo pasa info.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.