Venta Likes Hispanos para tus fotos de tu Fanpage

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +677 / =2 / -1
Enlace eliminado

EL SERVICIO APLICA PARA FOTOS O POST

Puntos imp0rtantes
-Los perfiles son de personas de america
-Los perfiles son de personas reales
-Los Perfiles son de personas reales pero no puedo garantizar que interactuen, ya que eso depende de cada quien
-Los likes provienen de un autolike en un sitio web con miles de visitas reales

PRECIOS:

100 LIKES POR $5 NETOS
500 LIKES POR $20 NETOS
1000 LIKES POR $40 NETOS

Dale un empujon a tus publicaciones con likes de personas reales
Los likes los podes repartir en varias fotos o publicaciones, minimo 100 likes por link
Si son varios links, en el pedido tienes que enviarlos de una vez, No aceptare que me envien los links por pocos y en diferentes dias

EJEMPLO DE PERFILES
Enlace eliminado
SERVICIO DE PRUEBA A CAMBIO DE REVIEW DE 100 LIKES A FOTO DE TU FANPAGE A LOS PRIMEROS 3 PERSONAS QUE COMENTEN EL POST
Enlace eliminado alan501 Enlace eliminado
Excelente servicio ofrecido por Johao Hernandez en tan solo minutos logro llegar una publicacion a 120 likes, lo mejor de todo es que no son perfiles bot, son perfiles 100% reales, excelente atencion, servicio y super rapido, altamente recomendado.
He recibido el servicio de prueba y esta es mi review :

Muy buen servicio , 100% Recomendado.. recibido todos los likes en algo a si de entre 20-30 Min , los likes son de perfiles 100% reales nada de boots y cosas raras , sin duda en un futuro pasare contratar el servicio . a si que lo recomiendo :encouragement:

Última edición:
Me quedo con una prueba a cambio de Review:encouragement:

me quedo con una prueba a cambio de review 😱nthego:

Pido prueba a cambio de review . Solo es para fanpages o tambien puede ser una foto de un perfil ?

Última edición:
me quedo con una prueba a cambio de review 😱nthego:

sos el segundo, enviame la foto de tu fanpage para enviarte los 100 de prueba a cambio de review

- - - Actualizado - - -

Pido prueba a cambio de review . Solo es para fanpages o tambien puede ser una foto de un perfil ?

sos el tercero y ultimo enviame la url de tu foto para enviar los 100 likes de prueba. puedo enviar a perfil tambien

sos el segundo, enviame la foto de tu fanpage para enviarte los 100 de prueba a cambio de review

- - - Actualizado - - -

sos el tercero y ultimo enviame la url de tu foto para enviar los 100 likes de prueba. puedo enviar a perfil tambien

listo enviado :encouragement:

Excelente servicio ofrecido por [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] en tan solo minutos logro llegar una publicacion a 120 likes, lo mejor de todo es que no son perfiles bot, son perfiles 100% reales, excelente atencion, servicio y super rapido, altamente recomendado.

He recibido el servicio de prueba y esta es mi review :

Muy buen servicio , 100% Recomendado.. recibido todos los likes en algo a si de entre 20-30 Min , los likes son de perfiles 100% reales nada de boots y cosas raras , sin duda en un futuro pasare contratar el servicio . a si que lo recomiendo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.