VentaLikes Hispanos para tus Fotos Perfil personal
Autor
Johao Hernandez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Espero una respuesta porque no veo los likes hispanos que ofertas en mi foto 🙁
-Actualizo-
A falta de respuesta estoy viendo que me llegan los likes pero la mayoria son árabes y con nombres extraños que estan destrozando por completo mi objetivo con dicha foto ya que se nota que son fake. Espero una solución porque me siento timado al peligrar mi participación en el concurso en el que se encuntra dicha foto
Espero una respuesta porque no veo los likes hispanos que ofertas en mi foto 🙁
-Actualizo-
A falta de respuesta estoy viendo que me llegan los likes pero la mayoria son árabes y con nombres extraños que estan destrozando por completo mi objetivo con dicha foto ya que se nota que son fake. Espero una solución porque me siento timado al peligrar mi participación en el concurso en el que se encuntra dicha foto
mp contestado, no me habia conectado, por el momento el servicio no esta disponible por problemas de segmentacion, ayer se te hizo reembolso completo de tu pago.
se inicio el envio pero el metodo de envio no segmento y tienes razon se agregaron arabes, asi que doy por cerrado este post hasta nuevo aviso.
- - - Actualizado - - -
Se cierrra post hasta nuevo aviso por problemas de segmentacion
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.