Venta Likes Latinos a 2 USD cada 1Mil Fans.

• Autor Autor iBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iBear

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +432 / =0 / -0
Hola Betas, Que tal ? 😎

Bueno Betas ando buscando paginas para subir con mi servicio especial 😎 , Que consiste en lo siguiente en:

Temáticas Frases, 2 USD cada 1Mil Likes.
Temática Humor, 2.8 USD Cada 1Mil Likes.
Temática Emprendimiento, 2.5 USD Cada 1Mil Likes.

Soy editor desde el INICIO Al final si le agrado mi servicio el BONO es de 15 USD. 😎

TIEMPO: El tiempo varia depende como me entregues la pagina, Si es desde 0 ayudaré con un nombre ESPECTACULAR, Si tiene ya seguidores la primera semana se activa full, compartiendo, Luego viene el proceso de Subida y viralizando las imagenes.
MÉTODO: Uso Compartidas en paginas de Emprendimiento y Frases en general, Humor. (USO SEGMENTACIÓN DE FACEBOOK ADS [LEGAL], PAÍSES LATINOS).

SOLO PAÍSES LATAM (Latinos).

- Tienes una duda¡
Envíame Mensaje Privado para responderla:encouragement: :encouragement:

Última edición:
Hola, estoy interesado.
Ofreces prueba a cambio de review?

Estoy interesado, te envío MP

Respondido colega :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Descuento para las 2 primeras personas en adquirir el paquete de 50k y 100k :encouragement:

Cuál es el descuento si compro paquete de 50K? Me interesa.

Cuál es el descuento si compro paquete de 50K? Me interesa.

Si es temática Frases, 10% Descto = 90 USD Netos. (50k Likes).
Si es temática Humor, 15% Descto = 119 USD Netos. (50l Likes).
Si es temática Emprendimiento, 17% Descto = 106 USD Netos. (50k Likes).

Si es temática Frases, 10% Descto = 90 USD Netos. (50k Likes).
Si es temática Humor, 15% Descto = 119 USD Netos. (50l Likes).
Si es temática Emprendimiento, 17% Descto = 106 USD Netos. (50k Likes).

Quiero 50K. Tematica de humor

Manda MP con Skype.

Es para cualquier temática? es que tengo fans page de sitios por ejemplo medicinas caseras no se si puedas con esas fans page, si es así me interesa, mandame mp

Es para cualquier temática? es que tengo fans page de sitios por ejemplo medicinas caseras no se si puedas con esas fans page, si es así me interesa, mandame mp

Saldría carito pero trabajaría de 5k a Max. 10k

Dejo constancia que he contratado un paquete de 50k - humor 🙂

Dejo constancia que he realizado el pago por 50K likes a una pagina de humor, además de haber otorgado rango de editor a quien me indicó [MENTION=173885]Panda26[/MENTION]
La pagina comienza en 2.300 likes.

Dejo constancia que he realizado el pago por 50K likes a una pagina de humor, además de haber otorgado rango de editor a quien me indicó [MENTION=173885]Panda26[/MENTION]
La pagina comienza en 2.300 likes.

Confirmado colega, :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cierro tema hasta finalizar estos dos paquetes, paso abrir el día de acabar la primera pagina o ambas juntas 😎 :encouragement:

Hoy ha acabado un servicio con él, ha funcionado muy bien y buen contenido! Recomendado :encouragement:

Hoy ha acabado un servicio con él, ha funcionado muy bien y buen contenido! Recomendado :encouragement:

Confirmado colega,

LOS DEMÁS AUN ME FALTA SEGUIR PERO DÍA A DÍA SUBO SUS PAGES :encouragement:
Vuelvo pronto 😀 😱nthego:

OPERANDO CON PAGINA EN FRASES 100K EN UN MES !! , ACTIVOS !! :encouragement:

OPERANDO CON PAGINA EN FRASES 100K EN UN MES !! , ACTIVOS !! :encouragement:

¿Me explicas qué es lo que haces? tengo una pagina de humor, frases y curiosidades.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás