Venta Likes Latinos Reales (NO FB ADS)

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheMasterBlog

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +251 / =0 / -11
Hola buen dia foro, vengo a ofrecer el siguiente servicio de subida de likes a tu fan page

Explicacion : Los likes vienen mediante compartidas, es decir que se compartira fotos de tu fan page en otras mucho mas grandes, de igual manera te ayudare con el contenido ... todo sera claro y legal nada de fb ads.

Subo fanes a tematicas de frases, moda humor de mujeres etc.

Precio 3$ Por cada mil fanes, si tu pedido es de 50mil o mas fanes se hace una buena rebaja.

Pagos via Paypal , Payooner Btc skrill ... Se recibe el pago primero luego entramos con el pedido.

El tiempo de entrega puede variar depende de tu pedido, nombre de tu fan page y contenido eso se cordina de tal manera de poder trabajar fluido...

Saludos y feliz dia

Última edición:
Me interesa para varias fanpages, ¿ofreces prueba a cambio de review?

hola me interesa te envio MP

Hola, me interesa el servicios, me puedes mandar mp con las url de las paginas en las que compartes?

Hola amigo una pregunta son reales? ¿qué países?, el costo por 50k y por 10k espero MP Saludos :encouragement:

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] te envié un mensaje:encouragement:

Hola, qué tal necesito aproximadamente 150 likes para una foto de portada, preferiblemente desde perfiles de mujeres, es posible? Si es así por favor escríbeme por interno.

hola si no es esa tematica puedes ofrecer los fans?

enviame mp

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Hola te envie mp

Envio mp :encouragement:

Mp respondidos, tambien trabajo tematica Paranormal e terror.

Cuanto por 25 mil?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.