Venta Likes Latinos Reales (NO FB ADS)

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuánto me cuestan 50 mil fans (todos latinos).

Hola buenas tardes, tengo una duda, yo estuve subiendo la pagina nueva de una amiga con intercambio de likes (estilo addmefast), pero al tener mas de 500 seguidores, en un dia bajaron a 200 seguidores, al dia siguiente lo mismo, llegue casi a 500 seguidores y me bajaron nuevamente a 200, y asi por 5 dias aprox. un sube y baja tremendo. Segun revise su cuenta como administrador, tenia mas de mil me gusta, pero no entiendo porque lo que gano, me lo bajan al dia siguiente. Me quitas esa duda? tu servicio seria diferente?

Seran bots o fanes que entran ajuro y dan dislike.

Te deje MP consulta :encouragement:

50 mil likes... Precio?, mi web es de turismo, crees que se pueda conseguir con buenas fotos?

Todo perfecto, paso a calificar.
Saludos.

Vendes likes en videos. De. Una fanpage? De esas donde concursan y piden likes para ganar.

Busco reproducciones para un video de politica de mexico, si puedes me mandas precio por cada 1000, saludos.

Busco reproducciones para un video de politica de mexico, si puedes me mandas precio por cada 1000, saludos.

No poseeo este servicio pero puedo venderte comaprtidas en paginas y asi subes reproducciones, saludos

Servicio activo.

Servicio funcionando pregunte sin compromiso.

- - - Actualizado - - -

Constancia de un servicio especial prestado al usuario [MENTION=82756]byloav[/MENTION] de 10mil fanes mexicanos a una fan page, la cual se empezo hoy y maximo de entrega entre 15-20 de julio.

Se pagara 15$ por cada mil fanes y se pagara, la mitad al empezar y la otra mitad a los 5mil fanes.

De acuerdo con esto

busco Fans tematica Maternidad, Mamás, bebés , lactancia.....etc...

tendras algo asi?
de ser asi me envias MP con los precios

saludos,

Dejo constancia de contratación para 100k :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.