¿Por qué los likes no se importaron al migrar a wordpress.org?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola amigos este creo que es mi ultimo mensaje del 2013, me dio gusto conocer este sitio es fabuloso, y me alegro saber que el dueño y socios hayan hecho un buen trabajo ya que tengo entendido que cada dia estan creciendo mas y mas!

Bueno ya metido mi floro jajaja, prosigo a mi pregunta:

Miren tengo un problema acabo de migrar de wordpres.com a wordpres.org, todo bien ya hasta ahi bacan, los articulos se pasaron, los comentarios en si todo. Pero los likes que tenia en los arituclos del wordpres.com no se importaron, que paso no lo se?

Tambien hice la redireccion del dominio, todo bien hasta ahi, pero que paso con los articulos?
Cuando busqke en google un arituclo creado en wordpres.com lo buske y seleccione supuestamente deberia de redirigirme a mi nuevo dominio pero lo hace lo malo es que me sale un mensaje que dice:

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página xxxxxx
Que paso, porque los articulos antiguos no me redirenccionan al nuevo blog?

Por favor necesito su apoyo amigos, saludos:)

Desde
14 Jun 2013
Para el primer problema seguramente te falte activar el plugin jetpack que te conecta tu cuenta de wordpress con el nuevo blog y te cuenta los likes si es que no cambiaste de dominio, solo de hosting. Si has cambiadode dominio, los artículos son nuevos para wordpress y no creo que te respete los likes. Para el segundo problema necesitas tener los permalinks con la misma estructura que tenían antes y hacer una redirección 301.

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
No tienes los enlaces iguales, eso lo puedes configurar en el panel de Wordpress en 'Ajustes de los enlaces permanentes', y ajustarlos a los que tenias en wordpress.com, asi tampoco perderas los likes.

Saludos. :encouragement:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Haber primeramente agradecerte tu respuesta estoy analizando uno por uno veamos:

1. El plugin lo jetpack lo active ya esta activado pero lo que hice fue activar con una cuenta creada reciente mente, eso lo debes saber, que cuando activas el jeatpack te pide asociar una cuenta wordpres para activarlar, bueno ps yo cree una cuenta y lo active, no creo que ese sea el problema o si?
O seguramente tenia que activarla con la cuenta de wodpress que estoy importando?

Lo del dominio, por ejemplo mi blog con wordpress.com decia: miblog2013.wordpres.com y cuando compre mi dominio lo hice así: miblog.com, es decir elimine 2013, me pregunto si eso fue el problema?

2 eso mismo estab viendo pero el permalink de wordpres.org, me sale el de siempre: %postname% algo asi, y cuando estaba buscando en wordpres.com no encontre eso, ahora cuando busque un articulo la url q me salia decia: www.miblog2013.wordpres.com/10-03-12/el-mundo-cambia , supongo que ese sera el permalinkl entonces tendría que poner en fecha mis permalink en el wordpress.org, pero si hago eso google como q no tomara encuentra muy enserio ya que mientra mejor la url mejor posicionamiento???

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 20:00 ----------

No tienes los enlaces iguales, eso lo puedes configurar en el panel de Wordpress en 'Ajustes de los enlaces permanentes', y ajustarlos a los que tenias en wordpress.com, asi tampoco perderas los likes.

Saludos. :encouragement:

GRacias amigo, pero eso es lo que quiero hacer pero dime, sabemos que en wordpres.com las url o permalink tienes por defecto la estructura de esta forma:
miblog.wordpress.com/fecha/articulo.......espero me entiendad.

Ahora en el wordpres.org, es mas configurable y sabemos que se hace asi: miblog.com/articulo, es decir la fecha desaparece. Claro que eso se puede configurar a lo mismo de wordpres.com, pero aqui viene mi pregunta:

Google quiere url o permanlik mas exactos posibles, creo yo. Si lo hago lo que me dices y pienso hacer no crees que eso afectaria a mi posicionamiento?

saludos

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Yo entendi que tenias dominio en el wordpress.com y que lo habias redireccionado el dominio y contenido al wordpress.org , solo te queda hacer una redireccion 301 del wordpress.com hacia el dominio nuevo para que no pierdas posicionamiento.

Pero en wordpress.com si no me equivoco la redireccion 301 te lo hacen previo pago.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Yo entendi que tenias dominio en el wordpress.com y que lo habias redireccionado el dominio y contenido al wordpress.org , solo te queda hacer una redireccion 301 del wordpress.com hacia el dominio nuevo para que no pierdas posicionamiento.

Pero en wordpress.com si no me equivoco la redireccion 301 te lo hacen previo pago.

Sii sisi ya esta todo eso, como te comento todo ya esta importado y todo esta redireccionado ya pague los 13$ que cobran anual, pero el tema es que los likes de los arituclos que tenia en wordpres.com no se importaron al wordprewss.org y que ademas cuando busco las url de los arituclos del wordpres.com no me redirige al wordpres.org, pero si se redirige el dominio principal mas no los url o permalink de cad articulo creado en wordpress.com.

Espero me ayas entendido y me puedas dar un consejo saludos