- Desde
- 1 Abr 2013
Hola amigos este creo que es mi ultimo mensaje del 2013, me dio gusto conocer este sitio es fabuloso, y me alegro saber que el dueño y socios hayan hecho un buen trabajo ya que tengo entendido que cada dia estan creciendo mas y mas!
Bueno ya metido mi floro jajaja, prosigo a mi pregunta:
Miren tengo un problema acabo de migrar de wordpres.com a wordpres.org, todo bien ya hasta ahi bacan, los articulos se pasaron, los comentarios en si todo. Pero los likes que tenia en los arituclos del wordpres.com no se importaron, que paso no lo se?
Tambien hice la redireccion del dominio, todo bien hasta ahi, pero que paso con los articulos?
Cuando busqke en google un arituclo creado en wordpres.com lo buske y seleccione supuestamente deberia de redirigirme a mi nuevo dominio pero lo hace lo malo es que me sale un mensaje que dice:
¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página xxxxxx
Que paso, porque los articulos antiguos no me redirenccionan al nuevo blog?
Por favor necesito su apoyo amigos, saludos
Bueno ya metido mi floro jajaja, prosigo a mi pregunta:
Miren tengo un problema acabo de migrar de wordpres.com a wordpres.org, todo bien ya hasta ahi bacan, los articulos se pasaron, los comentarios en si todo. Pero los likes que tenia en los arituclos del wordpres.com no se importaron, que paso no lo se?
Tambien hice la redireccion del dominio, todo bien hasta ahi, pero que paso con los articulos?
Cuando busqke en google un arituclo creado en wordpres.com lo buske y seleccione supuestamente deberia de redirigirme a mi nuevo dominio pero lo hace lo malo es que me sale un mensaje que dice:
¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página xxxxxx
Que paso, porque los articulos antiguos no me redirenccionan al nuevo blog?
Por favor necesito su apoyo amigos, saludos