⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando una persona que pueda conseguirme likes para un comentario en una publicación. Si es que son capaces de realizar el servicio, favor de mandarme un MP con detalle y precio.
La verdad es que no muchos, eso si, estaría interesado en usar el servicio un par de veces de ser necesario. Ahora mismo solo me gustaría probar con una cantidad mínima (20). Debe ser específicamente para un comentario, con cuentas reales (o que lo aparenten) e hispanas.
puedo enviarte likes de habla hispana en especial para fotos 100 likes desde 5$ netos.. via paypal.. sino puedo trabajar tu foto te reembolso.. saludos
puedo enviarte likes de habla hispana en especial para fotos 100 likes desde 5$ netos.. via paypal.. sino puedo trabajar tu foto te reembolso.. saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.