Venta Likes Para Facebook desde 2 $ [OFERTA]

• Autor Autor ladulauxdl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que queden las cosas claras, este mensaje lo escribi justo despues de mandarte el MP y es mi opinion, una review mas. He cancelado el trabajo porque si en 4 dias nos ha podido realizar el servicio, y no te has molestado en avisar del retraso ni nada no voy a estar perdiendo mas el tiempo.... cancelo el servicio y se lo contrato a otro user.

Yo te he enviado privado pero no tengo respuesta

Saludos

Contratado un servicio segmentado para ver que tal funciona, comentaré los resultados del mismo.

Saludos

Voy a pedir un servicio segmentado para países francofonos. Mando MP.

Servicio contratado y pagado. Cuando finalize les comento
salu2

Enviado mp que no puedes recibir por exceso de mps en tu bandeja de entrada
Hola, el pasado día 17 de noviembre contraté tu servicio: 5000 fans españoles, en la que me aseguraste que mínimo el 80% eran españoles.
A día 26 de noviembre, solo tengo 590 nuevos fans españoles. Me comentaste una semana, que igualmente ha pasado, pero más preocupante son los pocos fans españoles.
Te olvidaste de mi?
Quedo a la espera

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 14:05 ----------

Mensaje para
ladulauxdl

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 14:20 ----------

ladulauxdl, sigo esperando. Esperaré 24 horas más, si no recibo notificación o mp pasaré a calificarte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.