🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No xq sino me mostraria, incluso vi unos msjs en inglés q menciona: q el era únicamente encargado de cierto rol q asi respondió a fb entonces ahí se da a entender q sabía no lo llegué a tomar foto lo volví a buscar y no lo encuentro en fin lo dejo ahi. Incluso pensaba volver a contratar sin saber la razón verdadera d esto pero bueno q puedo hacer... Ya lo dejo ahi xq no busco dañar a nadie todo tiene su tiempo y su lugar aunq no puedo negar q afecto ciertos planes😞 pero dejare d lado esto y continuare con planes q si me están dando resultado💪🏼 xq de todos modos el dinero se puede hacer d un día a otro aunq d poco a poco pero la confianza se gana con actos de prosperidad mutua. En fin viéndolo bien es una experiencia más q tal vez en esta ocasión solo me toco ami respecto a esto... Valga la redundancia. Si a alguien más le sucede ya no será casualidad o habrá negligencia x no haber mejorado con el primer aviso. Bueno igual... Dios te bendiga y al men d la chamba...
No es por defender al usuario Bruzzo, pero su trabajo es impecable, nunca he tenido ningún problema al respecto. Hasta pienso en contratarlo de nuevo.
Gracias. Es un usuario de poco conocimiento. El cual le debio de haber dado mal uso a su pagina. Se la di hace 1 mes. Y ahora viene con esto. Pero sin problemas a tu orden maddy. Un abrazo.
No son tonteras y no vas a venir a decirme lo q tengo o no q hacer y menos de manera irrespetuosa y si sabes captar la lectura entenderás. Y te alteras como si ye pidiera q me devolveria mi dinero o te dijera q no hiciste ningún trabajo con lo cual estaría mintiendo y te daría toda la razón de alterarte ni yo q salgo perdiendo más me pongo en ese plan q tal educación la tuyaTe entregue tu pagina hace 1 mes sino es mas. Y me vienes con estas tonteras? En vez de decirme esto por whatsapp y ver que ha pasado y te encargas de hacer este show?
Ahora yo estoy hablando xmi no digo q es asi con todos y siento q tengo todo el derecho de mostrarlo. Y no solo de decir lo q a uno o a otro le paeezca no habría democracia y sino es así creo lo principal es tener la consciencia tranquilaRealmente no me gusta las injusticias cuando se brinda un trabajo honesto, el uso que se le de a las páginas ya es responsabilidad de cada uno. Por cierto amigo mando MP para contratar un nuevo servicio. Gracias.
Me entere de todo fue por aqui. Ni supe. Para la proxima (que no habra) primero intenta ver que paso, hablar con el que realizo el servicio, buscar soluciones etc. y luego difamar o dañar el servicio.. gracias.Ahora yo estoy hablando xmi no digo q es asi con todos y siento q tengo todo el derecho de mostrarlo. Y no solo de decir lo q a uno o a otro le paeezca no habría democracia y sino es así creo lo principal es tener la consciencia tranquila
Ahora yo estoy hablando xmi no digo q es asi con todos y siento q tengo todo el derecho de mostrarlo. Y no solo de decir lo q a uno o a otro le paeezca no habría democracia y sino es así creo lo principal es tener la consciencia tranquila
Y sino te escribí más al wspp era xq ya veía venir q no me darías solución y terminariamos discutiendo y no hiba a ganar nada. más q un mal rato. Y q se viera después q si lo publicaba después se vería como venganza a la discusión más no x la afectación q tuve.
La verdad no se tu situación, ni tus necesidades y carencias. todos los presentes somos seres humanos y tenemos derecho a equivocarnos pero ser humildes, saber disculparce no nos hace menos y entre tantos otros valores q nos diferencia de seres racionales y d los q no lo son. Es más si yo estuviera en esa posición lo haria xq comprendo q también tenemos momentos diversos entre buenos y malos y en ocasiones hasta extremos. Y lo haría xq me gustaría ser comprendido y respetado con defectos y errores y no solo virtudes o dones. Y xq sería tal vez no la mejor manera pero si de poder resolverlo... sin afectar a nadie y menos a uno mismo... A causa d capricho o ego...Si esta bien amigo. Lo que tu digas.
De 2 a 3 dias quizas menoshola en cuanto tiempo se hacen 10k?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?