Venta Likes Para tu Pagina (FAST)

• Autor Autor AmilcarV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AmilcarV

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +196 / =1 / -8
Hola betas. Doy mi servicio de subir likes a tus fanpages.

Tematica: Amor/Frases/Tumblr

DE DONDE PROVIENEN LOS FANS?
son de países latinos principalmente de mexico,argentina,

COMO SON SUBIDOS?
Por medio de otras páginas (Compartidas)

¿COMO SE TRABAJARIAMOS?
- No se necesita acceso a la fanpage, yo les diria que contenido subir, y yo solo la empezaria a subir luego.

MÉTODOS DE PAGO:
PayPal

• Precio por cada 1.000 fans:
USD 2$ netos por paypal

Última edición:
Descuento por ser el primero?

Cuánto tardas por cada 10k?

compañero [MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION] solicito 3 mil a una fanpage contactame gracias

quiero 10k a una pagina uanto tardas?

Sirve para cualquier tematica mi fanpage?

Me interesa numero en mi fanpage mas no interaccion.

confirmame eso por favor.

[MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION] ¿Si la página es personal igual sirve? Tiene que ver con la felicidad
¿Cuál es el máximo? ¿Qué métodos de pago aceptas? ¿Es posible hacer geotarget para recibir más de México?

100k en cuanto tiempo amigo?

Seguimos trabajando en la subida de likes para tu fanpage, precios economicos :encouragement:

Tienes servicio en este instante?, necesito 2.000

Seguimos dando el servicio, mas economico imposible. Trabajando super rapido con las tematicas mencionadas :encouragement:

Seguimos dando el servicio, mas economico imposible. Trabajando super rapido con las tematicas mencionadas :encouragement:

Sirve para página de vídeos virales?

Manejas para paginas personales? Y cuanto tardas en enviar 10-15k likes y cual es el Maximo que te puedo solicitar?

puedes asegurarme 3 mil fans de mexico y de usa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás